Dudas varias==>Help me

Hola a todos, hoy por fin e podido conseguir una xbox nueva (un pack del forza con 2 controllers S por 99€)es una version de las ultimas creo ya que la fecha de fabricacion es de finales del 2005.No me enrrollo y voy al tema: siguiendo el tutorial mascadito le are el exploit i le pondre un hd de 320GB,vale tb dispongo del zxbinstaller pero aki llega el primer problema nose como lo tengo que instalar o poner(1a ayudita) tb dispongo del xbmc version mc360 y me gustaria ponerlo como dash principal y tpoco se como(2a ayudita), por ultimo tb me gustaria parchear el dash para que se viera siempre todo a 720p(dispongo de cable por componentes) y tampoco se como hacerlo.Al que me lo solucione le invito a una birra si es de barcelona!

saludos y muchas gracias por todo! ;-)
Papeitor escribió:Hola a todos, hoy por fin e podido conseguir una xbox nueva (un pack del forza con 2 controllers S por 99€)es una version de las ultimas creo ya que la fecha de fabricacion es de finales del 2005.No me enrrollo y voy al tema: siguiendo el tutorial mascadito le are el exploit i le pondre un hd de 320GB,vale tb dispongo del zxbinstaller pero aki llega el primer problema nose como lo tengo que instalar o poner(1a ayudita) tb dispongo del xbmc version mc360 y me gustaria ponerlo como dash principal y tpoco se como(2a ayudita), por ultimo tb me gustaria parchear el dash para que se viera siempre todo a 720p(dispongo de cable por componentes) y tampoco se como hacerlo.Al que me lo solucione le invito a una birra si es de barcelona!

saludos y muchas gracias por todo! ;-)

A ver si yo te puedo echar un cable..., respecto al exploit no puedo ayudarte ya q yo la tengo con chip, pero bueno el resto:

1º El DVD del zxbinstaller es autoejecutable, eso sí después de haber modificado tu consola mediante exploit o chip, es bien facil.

2º Para poner el dash del mce como principal, existe en el dvd de zxbinstaller una opción que tiene como varios "packs" de dashboards. Yo seleccioné el del MCE y me sale nada mas arrancar la consola (Justo después del logo de la pantalla verde del arranque)

3º Para que se te vea todo a 720p tendrás que pasar la consola a modo NTSC con una aplicación llamada ENIGMAH o algo así que también viene en el DVD. La pones en NTSC pulsando el botón verde creo recordar. Con eso ya la tienes en NTSC, luego te vas al explorador de archivos de la consola mismamente desde el zxbinstaller y ejecutas origin.xbe o algo así, para arrancar el dashboard original de la consola y desde ahí te vas a opciones, video y elijes la que kieras.

Bueno yo creo que te puede servir de ayuda ya q yo lo tuve q hacer hace una semana y lo tengo fresco todavía! xD

Respecto a la birra macho, como no la mandes por agencia hasta madrid xDD

Venga un saludo y espero haberte ayudado!
Vale creo que lo tengo claro una vez la tenga exploiteada(xDD) le meto el dvd del zxb intaler i selecciono lo que quiero i lo que no vale, pero seguramente el zxbintaler no lleva el mc360 sino una evrsion mas vieja de xbmc como tendria que hacerlo para ponerle el mc360? haciendo esto que comentas para ponerlo a 720p me ira todo a 720p(dash seguro) pero los juegos/emus los tendre que parchear o ya se veran reescalados a 720p aunque no lo soporten?¿

Muchas gracias PabSerVel [risita] lo de la birra lo dejamos para cuando este en madrid o tu en barcelona [carcajad]
a evr si alguien mas me puede resolver esas mini dudas.

Thnks!
bueno mirando tu post y segun veo, quieres jugar a tus backup y mas cosillas...

si no tienes tu xbox chipeada ni modificada y tienes tu disco duro de fabrica, no tienes el eeprom.bin etc.. etc...

debes de hacer hptswap pc-xbox y asi poner tu xploit y instalar por ejemplo el dash evox y hcer bckup de la eeprom, te conectas via ftp desde la pc al xbox y copias ese archivo y lo guardas, ese archivo tiene informacion vital asi que guardalo bien.....

bueno al grano....

para hacerte con xploit o como xploitear tu xbox, debes de tener preparado el cd linux, el cd linux es para poder copiar lo del xploit a tu disco duro de xbox, si quieres te ayude solo debes de pedirlo claramente pero ahi voy....

para poder xploitear tu xbox debes de hacer hot swap pc-xbox, si tienes una xbox de algun amigote y esta, esta modificad y te la puede prestar muchisimo mas facil todabia.....

asi puedes hacer metodo hotswap xbox-xbox y asi ponerle el xploit, en cuanto a emus, y otras cosas mas con el zxbinstaller lo tienes, la otra es, si tienes el zxbinstaller dvd ahi bienen videos y tutos que puedes hacer tu mismo el hotswap pc-xbox, si no dispones de otra xbox modificada,

lo otro es segun quieres poner un disco de 320 gigas, debes de conseguirte el bios m8+ por ahi no recuerdo exactamente como es....

si no sabes en que consiste el hacer hotswap pc-xbox, esto trata de poder desbloquear el disco duro del xbox y poderlo poner a l pc asi con el cd linux poder copiar lo del xploit ... etc etc...

si no dispones d ela version dvd del zxbinstaller este no trae los videos, pero en estos andares encontraras muchisim info de como hacerlo saludos, y si te quedan dudas todabia solo postea saludos...
Gracias por tu ayuda tambien, a ver el tema lo tengo claro le are el xploit pc-xbox con el cd linux que ya poseo y luego lo del disco duro tb lo tengo claro o sea lo tengo todo claro menos lo que pregunto en mi segundo post. pero gracia spor tu ayuda me a servido tb como mas aprenda mejor [beer]

saludos!!!
yo hace poco le hice el exploit con el splinter cell y no tarde ni 2 minutos, si tienes opcion de conseguirlo yo te lo recomendaria, y por lo que decias del xbmc y el mc360, este ulitmo es un skin del xbmc no una version de este, y en eolinstaller o en el dvdzxbinstaller tienes este skin,(no me acuerdo de donde lo saque yo)
5 respuestas