[DUDAS VARIAS] Juegos HOMEBREW: CS, Quake, Guitar....

Pues me estoy dando una vuelta por los juegos homebrew que han ido saliendo en PSP y me encuentro 3 que creo que destacan y me interesan especialmente, y me gustaria si alguien puede resolverme unas dudillas:

Sobre el Guitar Way To Heaven 4 Amplifie ( lo que viene siendo un Guitar Hero de PSP):

Imagen

És un DDR moliente y corriente con interfaz guitar hero y tropecientas canciones de guitarra, o como en dj max o guitar hero, hacemos nosotros la "musica" al pulsar la tecla? ( o por lo menos....se escucha algun pitido si fallamos o algo? o simplemente "morimos" y listos sin que la cancion se vea afectada?)

Sobre el CS o sea, counter strike portable CF plus v0.73:

Imagen

Se puede jugar single player contra bots....ok....exactamente como haciamos en pc con las primeras versiones? Con todas las armas y demás incluido? esque ocupa muy poco xD y los videos que he visto por la red(la mayoria de GELON xD) solo se usan pistolas/cuchillos.

Y sobre el port del Quake:

Imagen

1.- Es un port real, es decir, todo el modo historia trasladado a PSP?

2.- Que controles tiene? Porque los del counter strike son los optimos, de por ejemplo, el medal heroes, pero este que tal?

-----------------------------------------------------------------------

Y eludiendo esos, alguno otro recomendable?

Vi un proyecto de Magic The gathering,que de momento solo se podia jugar multi...se sabe si ha evolucionado a jugar contra la maquina?
Je, je, no te puedo responder a ninguna de las preguntas, pero sí puedo recomendarte un juegazo hiperviciante que descubrí hace nada, el Cave Story. Resulta que lo tenía en PC, y pensaba "qué maravilla si este juego estuviera en PSP para jugar en el autobús..." busqué, y mira, sí que lo habían porteado.. Es un juego de aventuras tipo Castlevania (los 2D) pero estilo retro total con una jugabilidad buenísima, y una historia que, por lo que llevo, está fenomenal.
1.- No lo e probado ^^'
2.- No es un CS real es una imitacion y para eso veo mejor el CSPSP que es un counter pero en 2d... pero infinatemente mas counter que ese (y eso q es 2D xD)
3.- Si es un port 100% real... los controles ahora mismo no me acuerdo pero creo q eran los tipicos de FPS de PSP como medal of honor (analogico moverse y apuntar con cuadrado circulo...)

Te recomiendo el CSPSP y el Quake ^^ el otro pues habra que exarle un ojo ;D un saludo
pues yo solo te puedo comentar que el Guitar Way To Heaven 4 Amplifie no es mas que el psprevolution con el tema y las canciones compiladas
Bajate el GLQuake para PSP, q es el mejor port q se ha hecho hasta el momento para la PSP del Quake.

EDITADO:

El GLQuake admite las dos expansiones que salieron para el Quake original. El nivel grafico de este port, unido a los nuevos niveles, creo q no se puede pedir más a nivel de shooters en PSP, (salvo el port del Blood, pero eso parece q queda aun muy lejos hasta q se dignen en liberar el source code).

Salu2!
Gracias por las aclaraciones :)

Menudo éxito el mío de ayer con los jueguecitos.....:

El counter conseguí instalarlo....pero tiene demasiados bugs....solo me deja añadir bots de un bando xD.....no me deja abrir el menu de compra de armas....y los bots no hacen nada mas que reunirse en coro y chocarse entre ellos xD.

El quake me entró, pero al ir a iniciar partida se cuelga............. .

El guitar no consigo descargarlo bien, siempre al descomprimirlo 200 diagnosticos de winrar, muchos de ellos por el exceso de carácteres de las canciones xD.

Alguien puede facilitarme por MP(por si fuese ilegal de algun modo pese a ser homebrew) enlaces del QuakeGl ese y un guitar que no pete? xD
En vez del guitar hero ese, q a decir verdad es bastante rancio, podrias hacerte con el DjMax q la verdad es bastante mas pepino q ese homebrew

del CS y del Quake q decir, pues q los jueges nel pc xP

Salu2
6 respuestas