Pues me estoy dando una vuelta por los juegos homebrew que han ido saliendo en PSP y me encuentro 3 que creo que destacan y me interesan especialmente, y me gustaria si alguien puede resolverme unas dudillas:
Sobre el
Guitar Way To Heaven 4 Amplifie ( lo que viene siendo un Guitar Hero de PSP):
És un DDR moliente y corriente con interfaz guitar hero y tropecientas canciones de guitarra, o como en dj max o guitar hero, hacemos nosotros la "musica" al pulsar la tecla? ( o por lo menos....se escucha algun pitido si fallamos o algo? o simplemente "morimos" y listos sin que la cancion se vea afectada?)
Sobre el CS o sea,
counter strike portable CF plus v0.73:
Se puede jugar single player contra bots....ok....exactamente como haciamos en pc con las primeras versiones? Con todas las armas y demás incluido? esque ocupa muy poco xD y los videos que he visto por la red(la mayoria de GELON xD) solo se usan pistolas/cuchillos.
Y sobre el port del
Quake:
1.- Es un port real, es decir, todo el modo historia trasladado a PSP?
2.- Que controles tiene? Porque los del counter strike son los optimos, de por ejemplo, el medal heroes, pero este que tal?
-----------------------------------------------------------------------
Y eludiendo esos, alguno otro recomendable?
Vi un proyecto de Magic The gathering,que de momento solo se podia jugar multi...se sabe si ha evolucionado a jugar contra la maquina?