Dudas varias ke no teno claras

Hola majetes XD , estoy pensando seriamente el tema de pillarme la xbox 360 , pero hay varios puntos que no tengo claros , he leido info pero no me consigo aclarar al 100 x 100 XD.

Son 2 preguntas sin importancia que supongo no tendres problemas para respoder.

1 - ¿ El adaptador wifi para la xbox ? no viene incluido en la consola ? no viene el pack de 400 euros ? , me lo tendre que comprar a parte ?? .

2 - ¿ El tema del live ... en algun sitio he leido que es gratuito ? , es eso verdad ? , podre jugar online sin pagar dinerito ? .

Espero ke las 2 respuestas sean positivas o posiblmente opte por no comparmela jajajajaj .

¡ Gracias a todos por vuestro tiempo XD ¡
pa el wifi a soltar la pasta en un wifi que no sea de x360 o pillar otro que sea especifico de xbox360...(hay muuuuuuuuchos hilos de ello)

el live sera gratis un mes...con el premium..( G O L D )

Y con el silver sera gratis cuando a los de microsoft les salga de la polla...un dia a la semana,a ciertos juegos,a ciertas horas y eso.

te sale mas rentable en todo el gold
Gracias tio .. acabo de decidir que no me compro la Xbox 360 XD.

Quizas mas adelante , pero de momento esos 2 puntos han causado decepcion :_( , me esperaba ke el wifi viniera dentro de la consola ... no es tan complicado , hasta la nintendo ds lo hace jajajajjaa.

Y lo de live , me esperaba ke no tubiera acceso total a todo , pero para hecharme unas partidicas cuando yo kiera .. al juego que quiera, pasando de rankins e historias si seria gratis :(.

Pues nada chicos .. ya teneis una consola mas en stock para comprar jajajajaja.

Gracias implosion por la respuesta XD.
La verdad que lo quereis todo, que tenga HD-DVD, blue ray, wifi, bluetooth, todo gratis, modchips, que te salga una tia de la pantalla y te la chupe. xDDDD.

La verdad se nota que no has probado XBOX LIVE si no pagarias 60€ al año por el mejor servicio online que hayas probado jamas, y en cuanto a lo del wifi...... tienes bridges por 20€ por dios.
No hare comentarios sobre lo de la tia... ¬¬

Ke faena, yo no pensaba comprarmela pero vamos...mu mal, eh?
Me niego a pagar por jugar online XD , mi economia esta resentida ... y eso de ke te kieran cobrar 80 euros por una tarjeta wifi , me parece vergonzoso XD.

No se de momento , dejo pasar , ya me la comprare cuando baje de precio , cuando saken algun pack o cuando le metan el linux .

Vamos a ver , no es que quiera todo , pero como ya comente , me esperaba tener acceso a una parte del live ... aunque fuera una parte sencilla .

De todas formas me sabe mal no comprarmela, pero voy a intentar resisitirme XD.

¡¡ Ya me dareis envidia ¡¡ :P
no pillarse la xbox 360 por esos dos puntos lo encuentro poco logico, no todo el mundo quiere wifi (no conozco a nadie que no quiera pero bueno...) y no todo el mundo quiere live (yo de momento, por ejemplo). Teniendo en cuenta que tu cuando vas a comprarla, ya sabes que es una consola con lo basico, por lo tanto si quieres mas añadidos, compralos si los necesitas.

Eso si, no estaria mal que vienese incorporado wifi y que el live fuese totalmente gratuito, pero de alguna cosa tienen que vivir si estan vendiendo la consola mas barata que el coste de la misma!

En fin, cada uno sabrá...

Salut!
Es verdad es una p...a la clavada del wifi, pero el precio del pack premium (con todo lo que trae) + 30€ un juego, no me parece caro [sonrisa] . Por 430 € tienes un pedazo de consola equipada con TODO y un juego de bandera.

¿ te parece caro ? piénsalo.................. ;-)

Pd. Estoy deacuerdo que ha faltado un pack XBOX DELUXE, que llevara el PREMIUM con WIFI y kit Carga-juega por 500 € ¿?
Lo del live lo entiendo .... que no sea gratis en su totalidad , lo veo logico y normal ... , una cosas es ke hubiera un mini live o algo , un live reducido y etc para ke fuera gratis XD.

Por otro lado , que coste puede tener integrar una tarjeta wifi , en la estrucutra de la xbox ? , practicamente nulo , hasta la nimtendo ds , lleva una integrada , y no esta disparada de precio.

Sencillamente , no tengo 80 euros para comprarme el adaptador , y aunque los tubiera no me los gastaria jajajaja :).

Retrasare mi compra , aunek me sepa mal :(
Ahora me habeis liado [Ooooo] a ver, la consola trae un mes de Live Gold (full), pero el Silver es gratuito, no? o sea, que podre jugar sin pagar. A mi lo de los rankings y eos no es que me preocupe.
Segun he leido yo .. no es ke haya leido mucho pero bueno el live no sirve para jugar , solo para "hablar" y descargar algun contenido .... :(
para jugar necesitas el LIVE GOLD [fumeta], seas o no se un ranking X-D

Otra cosa, es que con el SILVER puedes tener una promoción de jugar un finde en concreto o cosas así..... pero seran promociones eventuales ratataaaa
Pero piltrafilla, ¿tu para que coño quieres el Live si luego no juegas?, mucho -Rakar Rakar ponte el Live, para no haber jugado una puta partida contigo, peazo de puta ¬¬.
12 respuestas