Dudas varias LG 42LB650V-ZN...

Hola gente, acabo de adquirir una LB650V-ZN de 42" y queria preguntaros algunas cosas que me desconciertan:

1-Me ha dejado perplejo la absoluta falta de informacion que aporta el manual y la tv en si respecto a los modos de resolucion y sobre todo de Hz que soporta la tv. No entiendo como es posible que una "smart tv" no indique ni si quiera a que tasa de refresco esta el video original y a cual esta emitiendo la tv. Solo pone "720p, 1080p, etc." con el codec y poco mas, pero no se indica la frecuencia (60/50/24/23,976, etc.)...me parece una gran cagada...el caso es que lo que queria preguntar es si esta tv soporta 24p que no lo indica en ninguna parte (aunq supongo que si lo sera).

2-Si no se indica a que frecuencia esta el material ni a que frecuencia emite la tv como demonios puedo configurar los 3 o 4 controles que trae que afectan al refresco, o sea, el real cinema, y los controles de de judder y estas cosas?¿?¿?...si no se lo que estoy haciendo...si pongo un BD por ejemplo a 23,976 tengo que tener activado el real cinema?? si??no?? a medias??...absurdo...y ni en el manual ni en ninguna parte pone ni media palabra a cerca de algo tan importante...

3-El receptor de satelite que trae integrado es HD??...creo que no pero no estoy seguro.

4-Por que demonios no me funciona el app store??...algunos dicen que les va y sin embargo veo que el facebook de lg esta lleno de gente diciendo que le pone "proximamente" (igual que a mi)...tengo hecha la cuenta (salvo los datos de tarjeta de credito y eso que no me interesan) y aun asi no me va...tambien he buscado actualizaciones de software y mne dice que no hay ninguna...que hago mal??

5-Los menus de la tv son EXTREMADAMENTE lentos e inestables...cada vez que le doy a sacar el menu de configuracion se tira varios segundos cargando?¿?¿?...la navegacion es muy muy lenta (no por la linea claro) y me ha pasado un monton de veces de salirse del navegador o de la app del youtube o de otras cosas sin mas...muy inestable...es normal??

6-Esta tv a pesar de ser 1080p, soporta reproduccion de archivos 2k??lo digo porque en las especificaciones pone HEVC 2k/60p y AVC 2k/60p pero no se bien que significa...

7-Cual es exactamente el tipo de tecnologia de esta tv?? edge LED??full LED?? o que??

8-Tengo un galaxy s4 y cuando conecto por wifi direct, la velocidad maxima de subida es de 1Mb mas o menos por lo que los videos 1080 no se reproducen bien...porque siendo una conexion directa va a esa velocidad tan baja??

Muchas gracias a todos!!
Tengo la misma tv y estoy en la misma situación que tú.
A ver si alguien nos puede dar algo de información
Saludos

Edito para decir por si sirve de algo que en settings/general/país de servicios de LG, lo he cambiado de España a UK y te manda reiniciar aceptar otra vez los acuerdos y salen otras apps instaladas en el menú del Smart pero el LG Store sigue poniendo próximamente, así que me imagino que es algo a nivel global, no solo cosa de España
Pues ok amigo...en esas estamos jeje...y ojo, la tele me flipa pero no estoy teniendo un buen comienzo con ella por esas "cosillas"...pero insisto, la calidad de imagen es :O
Me suscribo me interesa......quiero pillarme el modelo de 32
Hola a todos, no llevo mucho con la tele y ahora acabo de actualizar el software, tenia la version 03.00.72 y se a instalado la 03.23.24, ¿Teneis la misma versión? ahora parece que los menus van más rápido, pero apenas he trasteado.
El problema que por ahora he detectado, es que se apaga sola, por eso la he actualizado. He mirado las configuraciones de apagado automatico y estas desactivadas, asi que no se que puede ser. Si es fallo de Hardware o de software, ¿A alguien más le pasa? El apagado se produjo sobre las 20:00 a 20:30, no delante mia, sino cuando he ido un rato a la cocina, en fin, por lo demás nada que destacar.

De todas decir a favor, que vi ayer Avatar en 3D y se ve de lujo, el USB reproduce sin problemas.

Un saludo a todos.
el input, a menos que sea un bluray siempre son de 60hz, otra cosa es que la tele simule los 120hz con el true cinema, cuando se conecta el bluray si va a 24p. no tiene nada que ver esos 24p con los settings que tu le pongas al true cinema, eso ya es de gusto si te gusta o no el efecto que causa.

la televisión si no me equivoco es un panel ips, edge led, 120hz.

yo tuve ese modelo en la versión mexicana, soy de mexico (lb6500).
5 respuestas