Hola gente, acabo de adquirir una LB650V-ZN de 42" y queria preguntaros algunas cosas que me desconciertan:
1-Me ha dejado perplejo la absoluta falta de informacion que aporta el manual y la tv en si respecto a los modos de resolucion y sobre todo de Hz que soporta la tv. No entiendo como es posible que una "smart tv" no indique ni si quiera a que tasa de refresco esta el video original y a cual esta emitiendo la tv. Solo pone "720p, 1080p, etc." con el codec y poco mas, pero no se indica la frecuencia (60/50/24/23,976, etc.)...me parece una gran cagada...el caso es que lo que queria preguntar es si esta tv soporta 24p que no lo indica en ninguna parte (aunq supongo que si lo sera).
2-Si no se indica a que frecuencia esta el material ni a que frecuencia emite la tv como demonios puedo configurar los 3 o 4 controles que trae que afectan al refresco, o sea, el real cinema, y los controles de de judder y estas cosas?¿?¿?...si no se lo que estoy haciendo...si pongo un BD por ejemplo a 23,976 tengo que tener activado el real cinema?? si??no?? a medias??...absurdo...y ni en el manual ni en ninguna parte pone ni media palabra a cerca de algo tan importante...
3-El receptor de satelite que trae integrado es HD??...creo que no pero no estoy seguro.
4-Por que demonios no me funciona el app store??...algunos dicen que les va y sin embargo veo que el facebook de lg esta lleno de gente diciendo que le pone "proximamente" (igual que a mi)...tengo hecha la cuenta (salvo los datos de tarjeta de credito y eso que no me interesan) y aun asi no me va...tambien he buscado actualizaciones de software y mne dice que no hay ninguna...que hago mal??
5-Los menus de la tv son EXTREMADAMENTE lentos e inestables...cada vez que le doy a sacar el menu de configuracion se tira varios segundos cargando?¿?¿?...la navegacion es muy muy lenta (no por la linea claro) y me ha pasado un monton de veces de salirse del navegador o de la app del youtube o de otras cosas sin mas...muy inestable...es normal??
6-Esta tv a pesar de ser 1080p, soporta reproduccion de archivos 2k??lo digo porque en las especificaciones pone HEVC 2k/60p y AVC 2k/60p pero no se bien que significa...
7-Cual es exactamente el tipo de tecnologia de esta tv?? edge LED??full LED?? o que??
8-Tengo un galaxy s4 y cuando conecto por wifi direct, la velocidad maxima de subida es de 1Mb mas o menos por lo que los videos 1080 no se reproducen bien...porque siendo una conexion directa va a esa velocidad tan baja??
Muchas gracias a todos!!