[DUDAS VARIAS] Memory stick 8GB

Pues estoy pensando en pillarme una de 8, ya que de 4 ya tengo xD, mas que nada es, para, por ejemplo, poder tener todos los CD'S de un FF a la vez, entre otras cosas.

La cosa esque no se ocmo andan de precios, ni compatibilidades y demás, ni el rendimiento que dan, ni si me sirven en una PSP de las viejas con custom firm etc etc.

Alguien puede informarme de como está el mercado en referencia este producto y aconsejarme alguna en concreto?

Bajo mis experiencias estoy más que contento con la sandisck de 4GB(la azul mate), asi como con la de 1GB(La amariya transparente) y no tanto con la sony de 2GB(presupongo que falsa), pero de 8GB ni idea.
pos yo tngo una d 8 sony, m salio por 140(regalito) en eci
al principio m izo uno cosa rara d no cargar solo alguunos homebrews y otros si, pero formatearla arregla muxo(lo malo fue pasar otra vez los 7gb [buenazo] )
aora algunos emuladores no m van, m parece q por tener, por ejemplo en mame, 630 roms(!) :O , q no le da pa pensarlo
otra cosa q no se si m pasaba d antes s q e metio 612 fotos y con el cxmb no le da pa arrancar [tomaaa] , se queda pensando indefinidamente [mamaaaaa] pero lo desactivo y listo [toctoc]
weno espero ayudarte, pero solo e encontrado en tiendas fisicas la d sony[bye]
Un precio demasiado elevado. Si las media de las de 4 GB está en 55-60€ maximo, las de 8 deberian, como mucho, rondar los 100, aunque parece que no están del todo extendidas, porque con la escasez de respuestas que veo, presupongo que casi nadie sabe nada xD.

Si definitavemtne valen eso, apuesto antes por 2 de 4GB(menos de 120€), y con los 20 que me sobran,me llega incluso para una de 1 o 2 jajajajaja.
pos no veas lo q m costo encontrarla, solo abia en un corte ingles d madrid [borracho]
a mi me atraia la idea de tantos gigas y cn un descuentillo x empleado.... [jaja]
3 respuestas