› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
fosdel escribió:Pues yo ando buscando respuestas a algunas de esas preguntas tambien xDD.
Estos dias he estado buscando y según este foro y otro británico que encontre en google no se aclaran muy bien xd. Por lo visto esto viene limitado por software asi que si usas un juego de 60hz en el passport pues saldra en formato NTSC y si es pal pues saldrá 50hz.
De todas maneras cuando quieras puedes progar en algun emulador de n64 (siempre que tengas los cartuchos originales que si no es ilegal eh ) una rom PAL y otra NTSC , la unica diferencia que abajo pone limitiado a 50 FPS y en la ntsc a 60 FPS. La ntsc va algo mas suelta pero eso no quita las ralentizaciones que tiene en determinados juegos como por ejemplo en el perfecta dark que es bestial . La diferencia es minima y además con NTSC ganas mas frames pero pierdes resolución. Yo por ejemplo tenia pensado pillarme el passport para jugar a 60 hz juegos americanos (y comprar esto) pero viendo la diferencia y paso.
Creo que la n64 jap es totalmente igual a la americana. Respecto a la americana si quieres poner juegos de JAP tienes que abrir y romperle unos plásticos me parece..
Los juegos JAP de N64, todos en Japones verdad? no hay posibilidad de jugarlos en ingles? Pues como no modifiques una rom y la carges a traves del CD64 y cosas asi lo veo crudo..
-existe alguna lista de compatibilidad del passport3?
Creo que la mayoria lo son compatibles . Hay juegos que estan protegidos y necesitas un código , normalmente suele estar en internet pero si no está O_O puede pasar.. En la wikipedia hay una mini lista de juegos que no funcionan.
Vamos yo todo esto lo sé de leer aqui y en foros ingleses yo no tengo el passport ni nada .
Espero haberte ayudado algo , saludos!
NaN escribió:
Pero las consolas NTSC, aparte de que tienes mas Hz, no decian que el cable entregaba mas calidad? que podias ponerle un cable SVIDEO o algo así que s eveia de Puta madre?