Dudas varias, nuevo comprador psp

Buenos dias, perdonad ante todo, si lo que os voy a preguntar ya esta en otros post, he mirado las primeras paginas y a simple vista, no lo parece.

El lunes me comprare una psp, pero principalmente necesito que se pueda leer libros, dicen que los txt y los pdf, no hay problema
pero mi pregunta es, hay que downgrarla?

Tengo entendido que solo se pueden downgrar algunos firmware en concreto, los que salen ahora nuevos, se puede hacer?

havia pensando en comprarla en una tienda de estas de informatica que tiene pinta de tener las psp desde que salio y no venderla, haver si es un firmware mas viejo y no hay problema.
Buenas.....como todo en la psp necesitaras disponer de una con fir 1.5 para poder correr los programas que te permitiran leer los pdf y txt.

Para que puedas downgradearla tendra que tener como fir. maximo el 2.6....las 2.7,2.71 y 2.8 no se pueden downgradear.
puedes preguntar si tienen alguna de mas tiempo pero creo que es dificil,si la compras de las ultimas te tendras que esperar un tiempo hasta que le puedas cambiar el firm
hola, me he leido el post del downdate y me he leido unos 15 post, y dicen que ahi por ahi otro ilo que sale un video que te explicatodo para ceporros!!!!!!!!!!
no lo encuentro, en teoria ese hilo es un tutorial, con los archivos y todo no? porcierto se necesita el gta?"!?!?!?
Para hacer el downgrade de forma facil ves a esta pagina y descarga la version entera "full":

http://psp.xtrusion.es/

El GTA es imprescindible si compras la psp en una tienda normal, con alquilarlo te sobra.

Hay tiendas en internet que te venden la PSP ya downgradeada.

Saludos.
5 respuestas