Buenas, pues estoy pensando en pillarme la 360 a primeros de Noviembre, y la primera duda que me viene es si podre conectarla a mi unica tele, que es una JVC de 27" y solo tiene como conexiones 3 SCART (euroconectores de toda la vida vamos).
Sea cual sea el modelo de 360 que hay actualmente en el mercado podria conectarla sin problemas? -en muchas tiendas especifican a las 360 como "hdmi" y en otras no dicen nada, por eso ando perdido.-Tendria que usar algun cable especial o me vendría en la caja de la consola?
Y otro tema....viendo precios de segunda mano que es la opcion que quiero para comprarmela he visto la consola de 20 o 60 gigas(segun disponibilidad) mas un mando y tres juegos por 105 libras(vivo en Liverpool) que seran unos 140 euros o asi... veis ese precio bien? mejor pillarmela en españa y enviarmela por correo?
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque en cuanto vuelva de vacaciones de españa (por fin me voy 10 días a ver a familia y amigos) me la quiero comprar si o si, y creo la mejor opcion que he visto en tiendas de por aqui es esa, 105 consola + mando + 3 juegos.
Muchas gracias!