dudas varias para poder pillarme una 360, gracias por leer!

Buenas, pues estoy pensando en pillarme la 360 a primeros de Noviembre, y la primera duda que me viene es si podre conectarla a mi unica tele, que es una JVC de 27" y solo tiene como conexiones 3 SCART (euroconectores de toda la vida vamos).
Sea cual sea el modelo de 360 que hay actualmente en el mercado podria conectarla sin problemas? -en muchas tiendas especifican a las 360 como "hdmi" y en otras no dicen nada, por eso ando perdido.-Tendria que usar algun cable especial o me vendría en la caja de la consola?

Y otro tema....viendo precios de segunda mano que es la opcion que quiero para comprarmela he visto la consola de 20 o 60 gigas(segun disponibilidad) mas un mando y tres juegos por 105 libras(vivo en Liverpool) que seran unos 140 euros o asi... veis ese precio bien? mejor pillarmela en españa y enviarmela por correo?

Me gustaria que me dierais vuestra opinion, porque en cuanto vuelva de vacaciones de españa (por fin me voy 10 días a ver a familia y amigos) me la quiero comprar si o si, y creo la mejor opcion que he visto en tiendas de por aqui es esa, 105 consola + mando + 3 juegos.

Muchas gracias!
no tendras problemas para conectarla por euroconector,pero vamos es un crimen,pillate una xbox 360 slim,no pilles ninguna fat,no merece la pena a dia de hoy
El cable que trae la consola por defecto es el euroconector. El precio no esta mal, es la slim?
En ese caso si, no obstante si ese precio es de una fat entonces no mola mucho, pa eso comprala aqui en españa. Otra cosa es si vas a jugar online o no, en el caso de que no, esos tres juegos te sobran ya que venden las xbox ya flasheadas y hasta con rgh hecho ya. Espero haberte ayudado
quiero jugar online y pagando lo mas legalmente posible :D, y las que he visto por ese precio creo que son fat, a ver, parecen nuevas y tal pero yo diria que no son muy slim... perdona por mi ignorancia supina :D
las que son slim llevan ese apelativo en la caja o algo? o me dare cuenta por el aspecto físico nada mas? y porque si es fat no la recomendias?

Gracias de antebraso :D y lo del cable para conectarla ha sido una alegria! cuantos menos gastos extras mejor :D

***Acabo de mirar y la tienda donde he visto esa oferta tiene pagina web. : http://uk.webuy.com/product.php?mode=buy&catid=783

Ahi estan los modelos de 360 que venden, me recomendais alguna en especial?

Muchas gracias por las contestaciones tan rapidas! :D
las slim son las que pone 250gb o 4gb. Son negras y son mas delgadas.

Las fat son blancas y más gordas. Hay una versión en negro pero se llama élite, asi que no tiene perdida. Y como te han dicho pillate una slim.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fat

Imagen

Slim

Imagen
así mucho mejor indigo. xD
veo que hace años eres usuario de eol, y te faltan 5 mensajes para entrar en el foro CV

no te lo pienses y pillate una slim en el foro..lo agradecerás
Como ya te han dicho... sin problemas.

Eso si, menudo bajon jugar por por lo que comentas :(
muchas gracias por vuestras respuestas, cada vez lo tengo mas claro, igual me tendre que gastar unos 130 pounds por una slim...

Respecto a lo de jugar con una tele solo scart de 27 pulgadas formato panoramico, perdere detalles de juegos? no se....se veran mal o algo?

Perdon por lo "tonto" de mi pregunta :D

Y el del ultimo comentario no entiendo la ultima frase, bajon de que? :I

Que precio seria bueno en españa por una slim de 4 gigas?

Y ya puestos, 4 gigas son suficientes para empezar a jugar online al borderlands 1 y 2, algun call of duty,fifa y tal?

Gracias mil!
mini off topic que lanzo del tema...¡¡¡

¿no habia proyecto de microsoft para sacar una slim?

en el amplio sentido de la palabra...¡¡¡ una mas enana que la que hay ahora en venta)

saludos
elmortaja escribió:muchas gracias por vuestras respuestas, cada vez lo tengo mas claro, igual me tendre que gastar unos 130 pounds por una slim...

Respecto a lo de jugar con una tele solo scart de 27 pulgadas formato panoramico, perdere detalles de juegos? no se....se veran mal o algo?

Perdon por lo "tonto" de mi pregunta :D

Y el del ultimo comentario no entiendo la ultima frase, bajon de que? :I

Que precio seria bueno en españa por una slim de 4 gigas?

Y ya puestos, 4 gigas son suficientes para empezar a jugar online al borderlands 1 y 2, algun call of duty,fifa y tal?

Gracias mil!

A ver, si que tendras problemas en segun que juegos que sean en panoramico y tu tele no lo sea, pues 2/3 centimetros laterales no los veras, esto es una putada para los juegos de coches, o shooter, por que seguramente pierdas parte del "HUD". O al menos eso me pasaba a mi, probe todas las configs posibles y nada... que no habia mas cojones que verlo asi.. o con franjas negras.

Bajon, por que tengo una aurea de 52" y volver 10 años atras... a mi me entraria un bajon del copon :Ð :Ð

saludos y que la disfrutes.
bueno, la tele es panoramica asi que espero no tener ningun problema con los juegos respecto a lo que me dices de perder cm. de vision...
Y si, es una putada esta tele pero es lo que tiene ser inmigrante, bastante que me encontre la tele y la pude traer a mi casa :D jejejejje.

Ya os dire que tal va el tema de la compra!
12 respuestas