Aurigas escribió:-Yo tengo un ipod, me gustaria saber si se puede usar el itunes o si hay algun programa para sincronizar las canciones del ipod y tal estilo itunes
No sé cómo funciona Itunes exactamente, ni tiene versión para Linux, pero Rhythmbox -que ya va instalado en ubuntu- debería valerte para sincronizar las canciones con tu Ipod.
Aurigas escribió:-He instalado los codecs multimedia... y el unico fallo lo tengo con unos archivos .mp4 que no tienen sonido
¿has instalado los codecs ugly, ugly-multiverse, bad y bad-multiverse?
P.D. Ah, también gstreamer-ffmpeg.
Aurigas escribió:-¿Me podriais decir donde puedo conseguir los codecs w32? o algo asi, es que los he estado buscando y nada
Están por ahí para bajar, pero no deberían hacerte falta. Hace muchísimo que Totem no me reproduce algo tras instalar lo que te he comentado arriba.
Aurigas escribió:-Una cosilla mas, he estado mirando algun programa para abrir archivos .rar y demas y bueno me di cuenta que el win rar hay una version para linux. El caso es que yo me bajo el archivo y lo guardo en el escritorio.... pero luego ya nose que hacer. quiero decir, como lo instalo? es que he ido dando doble click uno por uno y nada, los unicos que se abren son los archivos de texto
Instala los paquetes "rar" y "unrar" de los repos, no te hace ninguna falta el winrar.