Dudas varias, proyector,mando, progresive...

Hola a todos,
antes de nada quería felicitaros el año que entra.

Bueno ahí van mis preguntas.

En primer lugar, aunque tengo desde hace tiempo la consola chipeada, rulando las DVDs con el DVDX y demás, me he decidido por autorregalarme el mando a distancia para ver los DVDs en condiciones, y aquí me surgen las primeras dudas:
- Tengo el XBMC 2.4 (aunque no se de que fecha) y el mando no me funciona. Se vuelve loco. He buscado en la búsqueda avanzada, y en realidad no me resuelve nada. Lo de modificar el config.xml para la sensibilidad no sirve. He intentado buscar la última versión del XBMP, y no la encuentro. ¿Algún alma caritativa por mensaje privado me puede dar pistas de donde encontrarla?. También me gustaría saber donde puedo conseguir el XBMC. Oooh

Por otra parte tengo un proyector Sony HS-10 que me va de cine y nunca mejor dicho. ANtiguamente usaba el DVDX, que en principio me sacaba en modo progresivo y demás tras parc hearlo. Uso el cable por componentes, y al poner la consola en NTSC, me salen en las opiones de video las resoluciones de HDTV.
Ahora, intento reproducir los DVDs con el Dashboard original, el mando funciona perfectamente, y a mi entender, la calidad de imagen no se degrada. Los DVDs los veo perfectos!. Yo había oído que había que parchear el Dashboard original para ver entrelazodo y demás pero yo no aprecio la diferencia y eso que lo tengo puesto a 100 pulgadas! Oooh

Eso sí, tengo un Creative Inspire 5700, y tengo que ponerlos al 80% para oir potenetemente las pelis (con el XBMP o los juegos lo tengo que poner menos de 50% porque si no reviento la casa). Entiendo que esto es debido a que la señal no sale amplificada de la caja verde cuando reproduzco DVDs. Sabeis si esto se puede modificar? Aunque sea con el DVDX?

Pues eso, a ver si me podeis echar una mano y feliz año de nuevo.
Yo pille el mando en satkit y con mi versión de xbmp no me iba el mando, pero puse la que me suministraron con el mando y me va perfectamente.
Donde conseguirlo? Pues por reglas del foro no se puede ni preguntarlo... mira por los sitios habituales... supongo...

El dash no viene en progresivo, yo sí que veo la diferencia... pero no lo tengo parcheado, ya que no gasto para nada el reproductor de microsoft... no sé ni cómo ponerlo!! [carcajad] Solo uso el DVDx.

Parece problemas de versión lo que te ocurre con el mando pues.

Lo del volumen no tengo idea... pero creo recordar que en las opciones de sonido del xbmp viene algo para ajustarlo... como la normalización de sonido y mandar a todos los altavoces.. etc... nose... trastea por ahí a ver que sacas. Y que yo sepa, el dvdx no tiene ninguna opción de sonido que trastear...

Suerte! [oki]
ah hora q me acuero alguien sabe porque el mando de satkit,no me funciona con el dvdx solo me funciona con el dashoriginal.
es una putada porque yo prefiero poner el dvdx parcheado,a parchear el dash q el del live y me banearian.
Ya lei por ahí que el dvdx se llama dongle free... y eso es porque se usa SIN MANDO... así que parece ser que han hecho el programilla para que se use sin mando.

El caso es que ya podían haberle metido soporte para él... porque yo también prefiero el dvdx... [decaio]
Escrito originalmente por Andreti

Eso sí, tengo un Creative Inspire 5700, y tengo que ponerlos al 80% para oir potenetemente las pelis (con el XBMP o los juegos lo tengo que poner menos de 50% porque si no reviento la casa). Entiendo que esto es debido a que la señal no sale amplificada de la caja verde cuando reproduzco DVDs. Sabeis si esto se puede modificar? Aunque sea con el DVDX?

Pues eso, a ver si me podeis echar una mano y feliz año de nuevo.

Por norma general los altavoces creative al usar señales Dolby digital o DTS usan una amplificación menos potente que la del stereo.

Yo tb tuve esos y tenía q ponerlos al 75% aprox. ,es normal, pues no son de gran potencia.
4 respuestas