Dudas varias PSP

Buenas, tengo varias dudas sobre la psp, a ver si me las podeis solucionar :P

Por lo que he leido el UMD funciona a 8x, pero que velocidad de transferencia tiene ? (mbytes/s)

Lo digo porque me preocupan los tiempos de carga de los juegos.

Tambien tengo dudas acerca de la bateria, viendo peliculas desde la MS cuanto dura? y desde el UMD? y jugando?

Otra cosa que me preocupa es la duración de la bateria para si un juego lee bastante rato del UMD... y si ademas funciona a los 333 mhz...

Buenos son temas que me preocupan para comprarme mi psp, espero vuestras opiniones, a ver si me convenceis para que me la comper ya!

Saludos [bye]
Resumiendo, ya que todas las preguntas llegan al mismo lado, la bateria dura bastante, dandole caña todo el dia (videos y juegos, la musica no gasta casi bateria) te llegara para ponerla a cargar por la noche para tenerla al dia siguiente 100%.
Hombre, si te digo que los periodos de carga son largos, la bateria dura poco ... ¿ya no te la pillarias?

La PSP si la enciendes y con la bateria llena, me dice que tiene pa 7h largas. Jugando creo que tiene para 5h. Con pelis UMD no he probado y entodavia no tengo tarjeta 'tocha' para probar videos. Asin que en este aspecto no te puedo ayudar.

De momento solo tengo dos juegos:

Con el Ridge Racer los tiempos de carga, a mi parecer, son muy ajustados. Tiene que cargarte un circuito y ya el unico acceso al UMD es solo para el audio.

En el Lumines USA si que es un poco cantoso la carga, pero puede ser porque ha de cargar el audio en memoria (esto es teoria mia) al ser, digamos, 'dinámico' (varia segun conseguimos grupos de figuras).

Resumiendo: no deberias preocuparte por eso pq cuando las tengas en las manos, fliparas con ese pantallote (que eso si o si chupa bateria) y la calidad de los juegos, que todo hay que decirlo, son los primeros.

De momento estoy muy satisfecho con ella ;-) y el poder jugar al Ridge Racers con esa calidad tirao en el sofa o viajando en bus, no tiene precio [fumando]
Y ya si te compras este cacharrillo como yo

Imagen

q encima solo cuesta 15€, tienes como 4 horas mas adicionales (segun uso) y encima es la po**a para jugar con el incomodo analogico, ya solo por esto ultimo, merece la pena el accesorio XD

Un dia hago una review del cacharrillo con tiempo.

En la tienda donde lo compre tb tenian una bateria en forma de petaca, q segun me aseguraron, le daba a la PSP una duracion total de 24h, pero no se, me da a mi que ni de lejos, ademas costaba 50€ y era un pedazo de ladrillo que llevabas pegado por detras, donde el lector del UMD [carcajad]

Salu2
mrkaf escribió:Hombre, si te digo que los periodos de carga son largos, la bateria dura poco ... ¿ya no te la pillarias?

Hombre, no pero si realmente los tiempos de carga se hacen muy pesados y la bateria en juegos se gasta rapido y no tengo para un viajecito largo a algun sitio pos me lo pensaria, pero por ahora la cosa esta que si me la compro xD [beer]
Yo para los viajes largos (hablo por ejemplo un Madrid-Sevilla en bus) llevaria 2 baterias, asin podria ver pelis(2h), pegarme unos vicios(2h) y escuchar un pokino de musica(4h incluido cabezadita),jeje

Vamos el compañero ideal de viaje XD

Pero para el dia a dia, creo que de momento está bien con lo que aguanta
tio un par de cosas, ome la bateria de la psp igual puede q dure poco,q no es el caso pero si durase poco, no va durar hora y media... pa los juegos po viene a dura 5h o mas, pa ver pelis y tal durara menos, pero vamo yo no me dedicare a comprar umds de pelis... poq paso, y despues... pa mp3... yo ya tengo q si pda q si ipod... no creo q te compres la psp por poder escuchar mp3...
asiq eso no creo q esto sea impedimento para comprartela!!! que ya tenias q estar disfrutando de este makinon x dios!!!
6 respuestas