Hombre, si te digo que los periodos de carga son largos, la bateria dura poco ... ¿ya no te la pillarias?
La PSP si la enciendes y con la bateria llena, me dice que tiene pa 7h largas. Jugando creo que tiene para 5h. Con pelis UMD no he probado y entodavia no tengo tarjeta 'tocha' para probar videos. Asin que en este aspecto no te puedo ayudar.
De momento solo tengo dos juegos:
Con el Ridge Racer los tiempos de carga, a mi parecer, son muy ajustados. Tiene que cargarte un circuito y ya el unico acceso al UMD es solo para el audio.
En el Lumines USA si que es un poco cantoso la carga, pero puede ser porque ha de cargar el audio en memoria (esto es teoria mia) al ser, digamos, 'dinámico' (varia segun conseguimos grupos de figuras).
Resumiendo: no deberias preocuparte por eso pq cuando las tengas en las manos, fliparas con ese pantallote (que eso si o si chupa bateria) y la calidad de los juegos, que todo hay que decirlo, son los primeros.
De momento estoy muy satisfecho con ella
y el poder jugar al Ridge Racers con esa calidad tirao en el sofa o viajando en bus, no tiene precio