Pues bueno recien estrenada la grabata DVD(philips DVD+R/RW) tengo unas dudas logicas d todo novato aunq las buskedas m han servido d ayuda m gustaria globalizar un poco mas y q m ayudarais concretament.
Alguien sabe xq el nero no m deja copiar ls juegos a otra velocidad q no sea 2.4X????
Cual es el mejor programa para hacer ls copias d seguridad???? he leido q el nero pero tengo mis dudas ya q creo q tb tienen gran calidad el instantcopy y el Stomp RecordNow MAX, se m olvidaba el PrimoDVD jeje.
He kemado el Getaway en DVD+R Philips cn el nero pero como he comentado lo he tenido q kemar a 2.4X, y solo he jugado algunas misiones pero al pasar la 2º mision (la 1º la jugue en el original) se m kedo la pantalla en negro y peto, pero m habia dado tiempo a wuardar la partida, al volver a arrankarla tube q ver la secuencia d intro previa a la 3º mision cn algunos fallos, en un momento se repitio la escena y apartir d ai la imagen iba desfasada cn el audio en otro momento llego a desaparecer uno d ls personajes momentaneament y volvio aparecer como si nada, todo esto se volvio a repetir en la secuencia d la siguient mision.
Esto podria ser x kemarlo a 2.4x o x la calidad dl CD?? yo creo q es una buena marca y tal, durante el juego en si no he tenido NINGUN problema.
A ver si m podeis ayudar GRACIAS.
Un saludo