Dudas varias respecto a la Wii.

Hola gente tengo un par de dudas respecto a la wii y queria ver si me las podeis resolver ;).

1-Si me compro una de segunda mano sin mandos,puedo ponerle los mando de la GameCube y jugar por ejemplo a algun mario descargado de la consola virtual sin problemas?

2-Donde se guardan las cosas que descargo en la targeta SD? Ahi tambien se guardan las partidas no?

3-No tengo en mente piratearla,pero en el caso que lo hiciera para cargas ISO se podria jugar online o pasa como por ejemplo en Xbox que te banean ?

4-Hace la misma funcion el mando clasico de wii que por ejemplo uno de GameCube?

5-Se pueden reproducir peliculas desde un disco duro o pen a traves del usb de la consola? (Sin modificar nada)

6-Reproduce peliculas de dvd?

7-Se pueden guardar partidas en los juegos de NES y SNES de la consola virtual ? (En los juegos que originariamente se podia)

8- Los juegos descargados de la consola virtual si te cambias de consola no los pierdes no,se te quedaran en tu cuenta como pasa en Xbox por ejemplo...?¿

Basicamente esas son las dudas que se me plantean.

Un saludo.
Te respondo pero puedo estar equivocado en alguna, que me corrijan si eso:

1- Necesitas un mando de wii si o si. No estoy seguro del todo no puedo probarlo ya que tengo el mando de cube sin pilas.

2- la consola tiene 512 megas de memoria interna. Aunque en la sd tambien puedes guardar lo que dices.

3. online sin problemas.

4.No, el mando de la cube hace mejor funcion que el clasico de wii. Si tienes uno de cube olvidate de comprar un clasico.

5. Sin modificar olvidate.

6. Tampoco reproduce. Ni modificandola. Solo las wii de hace años pueden y modificandolas.

7. A mi el story of thor de mega drive me deja.

8. Ni idea.
Sabran ha respondido muy bien pero voya a puntualizar alguna cosa

2.Partidas en la memoria de wii. Algunas se pueden mover a la sd pero la consola no es capaz de cargarlas desde ahí Los juegos del canal tienda puede descargarse directamente a la SD
8: Van unidos a la consola. En el czso de que quieras pasar de una a otra a dia de hoy se necesita recurrir al sat y ellos te hacen el traspaso
sabran escribió:1- Necesitas un mando de wii si o si. No estoy seguro del todo no puedo probarlo ya que tengo el mando de cube sin pilas.

En efecto, hace falta por lo menos para seleccionar el juego, que en el menú el mando de GC no sirve para nada.

Sobre lo de los juegos de VC, en un principio no hay cuenta, así que no sé, si está modificada te haces con los wad y puedes instalarlos perfectamente.
Por eso es mejor modificarla (aunque no sea para juegos) sobretodo por partidas de juegos protegidos contra coopia a la SD (suelen ser los online)

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Sabran ha respondido muy bien pero voya a puntualizar alguna cosa

2.Partidas en la memoria de wii. Algunas se pueden mover a la sd pero la consola no es capaz de cargarlas desde ahí Los juegos del canal tienda puede descargarse directamente a la SD
8: Van unidos a la consola. En el czso de que quieras pasar de una a otra a dia de hoy se necesita recurrir al sat y ellos te hacen el traspaso

Esque me gustaria pillarme una para aparte de jugar a los juegos propios de wii jugar a los clasicos de la consola virtual y digo,si por ejemplo se me estropeara la consola que pasaria con los juegos que he descargado...pues vaya rollo si tienes que llamar al sat para eso,al final va a ser mejor piratear xD.
4 respuestas