OSKR360 escribió:Yupikaie, ¿dónde están los condensadores que hay que cambiar para que chute el sonido? Es que la mía la encendí el otro día y se me ha quedado totalmente muda... Con lo chula que estaba la musiquilla de los Sonic...
¿Puedes decirmelo, por favor?
Claro.
Veamos, a tener en cuenta que los originales de Game Gear SON CASI IMPOSIBLE de conseguir, porque son de muy poco voltaje y pocas o casi ninguna tienda de electrónica los vende, a no ser que los importes o alguna historia de estas, vamos un rollo, y encima caro.
Solución: compra un condensador de más voltaje y asunto arreglado: va igual.
Ojo: más voltaje, no compres uno de menos sino la cosa se pone chunga jeje
Creo recordar que los de Gamegear son de 6v, si encuentras uno de 8-10v genial, pues yo le cambié 4 condensadores y se los puse de 16v xdddd era lo que menos tenía en tío de la tienda.
el único problema es el tamaño del condensador, que cuantos más voltios, más grande es y al cerrar la tapa vas a tener problemas, yo los tuve, pero aplastando un poco los condensadores y presionando como pude, pues pude encajarlo todo ahí dentro xdddddd
en cualquier tienda de electrónica venden condensadores, acuérdate, de más de 6v, ideal sería 8-10v, si es mas, tendrás problemas de encaje, y que tengan 100uf (o algo así) de valor.
el precio es tope barato, 5 céntimos cada uno, así que compra unos cuantos por si acaso.
salu2 y suerte.
p.d: Domirami, sobre lo tuyo de la pantalla, ni idea