Dudas varias Sega Nomad

Buenos días. Mi idea es poder jugar a juegos de master system en la nomad haciendo ésto:
http://chipmod.blogspot.com.es/2012/12/ ... d-lcd.html

Peeeeero no me atrevo, ya que la compre con el mod lcd y no me gustaría tocarla, a no ser que sepáis de alguién o alguna tienda especializada que lo haga porque estaría interesado.

Gracias y un saludo.
Hola

Yo lo hice en la mía, no es muy dificil, si tienes algo de conocimiento de soldar, sinó, no lo hagas, porque su riesgo tiene. De tiendas no sabría decirte, tampoco creo que hayan muchas ya que es una consola de importacion y no creo que muchas tengan experiencia con ellas. Igual en el hilo de modificaciones voluntarias que hay por aqui en el foro te podrian ayudar.

Saludos!!!!
También me he dado cuenta que la batería le dura muuuy poco, y he escuchado que se puede puentear en la placa para que el consumo disminuya... Que hay de cierto en eso???
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola,
Yo le he hecho a la mía el mod de batería interna (le he metido un par de lipos de 2300mAh) que es sencillo, pero queda todo muy apretado.
Ya tengo comprada la pantalla para el mod LCD y, aprovechando que la abro, pienso hacerle el de la master.
Por lo que he visto, es solamente un par de soldaduras bastante sencillas a poco que tengas algo de experiencia (y yo soy bastante malillo).
Si no es lo tuyo, tira del hilo de modificadores voluntarios como te han comentado, a ver si hay suerte.

Saludos.
Voy a intentar a ver si algún colega me ayuda porque yo no me atrevo con el mod de la máster, aparte de que no tengo soldador. Por otra parte, me han dicho que hay baterías que se acoplan igual que la oficial y duran bastante más.... Alguien tiene alguna para certificarlo? Y si es así, donde lo consiguió?? Gracias a todos
4 respuestas