Dudas varias sobre backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!! Habitualmente os leo y alguna vez he dejado mensajes en el foro de psp pero ahora he pasado a mayores.
Soy el flamante dueño de una gamecube de 2ª mano que me ha llegado desde alemania por 4 perras. Con la emoción compré el xeno gc 2.0 y una SD Gecko. He leido el tutorial de instalacion de Xeno y quizás por eso me esté echando algo para atrás, ahi va mi pregunta:
¿ Merece la pena que le instale el xeno o con el Gecko me apañaría bien ?

Otra cosa, me he leido el tutorial de Gecko pero hay algo que no tengo claro, que es un SD Loader? Solo con el gecko y cargando los juegos no funciona?? Gracias!
Para que el Gecko te sirva para algo necesitas poder cargar backups de alguna forma.
El SDLoader (o SDLoad) es un programa para poder cargar algun dol desde el Gecko. Asi que necesitas poder cargar el SDLoad, o grabandolo en un DVD y lanzandolo con chip o con SDMediaLauncher o cargandalo en la flash del chip (el Xeno no te vale).

Si ya tienes el Xeno, no te cortes. No es muy complicado con cables, con un buen soldador y con tranquilidad.
Muchas gracias! Seguiré tus consejos, soldaré el xeno con tranquilidad y a ver si no la lio! Un saludo!
Como ha dixo biopepe, no te corte, yo porbre a soldarlo del tiron, y no me funciono. Luego lo hice con cables, y desde entonce me lee mis backups perfecto!
3 respuestas