Dudas varias sobre cierta pagina

Hola,

Acabo de vender mi ps3 para comprarme la xbox ( hasta los mismisimos c****es de pagar un dineral por los juegos). El tema esq tengo pensado comprarla en todoconsolas.com junto con el servicio que ofrecen de actualizacion de firmware ( que me imagino que es el flasheo para que funcionen las copias de seguridad,no?? ) Alguien de aqui lo ha hecho asi?? problemas o fallos?? me imagino que ira bien, pero quiero informarme antes de hacer ese tipo de compra

gracias,

un saludo
Mi consejo personal es que compres en tienda física. Si tienes algún tipo de problema (sobre todo los primeros días) vas a la tienda y que te la cambien por otra nueva o te devuelvan el dinero.
Ya, el caso es por el tema de que alli ya me la traen flasheada ( en el caso de que lo de actualizacion de firmware sea eso, que me imagino que si ). Sino ya me la hubiera comprado en una tienda normal, ya que no conozco a nadie que se dedique a hacer el flasheado, y hacerlo yo solo no me atrevo, que esto no es como hacerlo en la psp
Porque no la flaseas tu?? no es tan complicado.
Pero si no te atreves seguramente en tu ciudad o muy cerca, hay alguien que flashee.
Por lo que veo no me recomendais esa opcion.... alli lo bueno esq tengo hasta garantia por el flasheo, y por el foro he leido de gente que compra habitualmente en esa pagina otras cosas y no han tenido problemas
di de donde eres y alomejor encuentras a alguien en tu ciudad que lo aga o alguna tienda, siempre es mejor compraaarla en tu ciudad, asi evitas transportes y todo y si tienes problemas es mas facil de solucionar
Pues soy de Chiclana (Cádiz), pero de todas formas la pagina tiene los portes gratuitos
elbrecha escribió:Pues soy de Chiclana (Cádiz), pero de todas formas la pagina tiene los portes gratuitos

Me uno a lo que dicen los demas

Compratela en tienda fisca y la flasheas tu no es dificil ademas solo ahy que preocuparce de extraer la key una ves que tengas eso lo demas esta resuelto y extraer la key no es nada complicado en las consolas nuevas con el ultimo lite on

Y si no a 10 km de donde vives ahy alguien que lo hace y me apuesto el cuello jeje

Saludos
7 respuestas