Dudas varias sobre compra de xbox

Hola a todos

Estoy pensando en comprarme un Xbox ahora que están tan baratas, pero tengo algunas dudas que no he encontrado en un principio en los foros o no me han quedado muy claras.

1. Tenía pensado cogerme la promoción de Ya.com, con la cual sale la Xbox+ Forza Motorsport (Con un sólo mando Controller S) por 59.95€ + IVA y Gastos de envio (Creo que sale por unos 80€ en total). ¿Qué tal es esta oferta? Si hay, ¿donde puede encontrar una oferta mejor? Soy de Leganés (Madrid).

2. Me he estado informando sobre lo del chip y he encontrado un sitio donde me pondrían el DuoX por 60€. ¿Qué tal este chip? ¿Qué tal el precio? ¿Alguna sugerencia mejor?

3. He visto que los mandos oficiales son muy caros (40€) ¿Sabeis de algún sitio donde valgan menos los oficiales?

4. Recientemente me he comprado un monitor TFT de 19'' de Samsung con sintonizador de TV. El modelo es el TFT-TV SM 910MP (http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/mz19fsssedc.asp). ¿Podría poner la xbox en Alta definición? ¿Necesitaria algun cable especial o alguna otra cosa?

Muchas gracias por responder

Salu222
Veamos:

1ºEs una oferta muy buena y no he visto por ningun lado un pack de menor importe

2ºSolo conozco el alladin y me va bastante bien.Si es para backup´s - homebrew es perfecto,si lo que quieres es exprimir al 100% creo que hay otros mejores.

3ºLos oficiales rondan los 30 a 45 dependiendo de la tienda. Hay sitios que tienen no-microsoft muy buenos (logitech por ejemplo)

4ºPara verla en alta definicion tendrias que cambiar la dash a NTSC y el cable de microsoft High definition o el x2vga que es lo mejorcito para estos casos. Yo tengo el cable RGB de Blaze y la imagen es buenisima (vale 5€ en las tiendas GAME)

Espero haberte aclarado algo,aunque te recomiendo que leas por el foro pq se habla mucho de esto
Podrias poner el link directo a la seccion de ya.com para poder comprar el pack?

He estado navegando por esa web y nada de nada.

Muchas gracias

Edito: Me han pasado la información por privado y parece ser que solo està disponible a clientes de adsl de ya.com no al público general.
Con lo que... mi gozo en un pozo :(
¿Con el cable de Microsoft High definition y el x2vga se consigue la misma calidad o hay bastante diferencia? ¿A que conector va conectado cada uno?

He visto que en Play.com los mandos controller S oficiales valen 27€ al cambio (no cobran gastos de envio), ¿me valdría uno de estos? Lo digo por que la tienda es de UK.

También quería preguntar si es bastante recomendable cambiar (o añadir otro disco duro) a la xbox. ¿Que se puede hacer con el? ¿Realmente merece la pena?

Respecto a la oferta de ya.com en efecto es sólo para usuarios de adsl de ya.com. Algo bastante raro, ya que no suelen dar las compañias muchas cosas a la gente que ya tienen "cazada" en sus redes. De todas formas aqui tienes una foto:

Imagen

Muchisimas gracias por contestar
El X2VGA saca la señal VGA de la Xbox y el conector es el de cualquier monitor de PC, el pack de Microsoft es de video por componentes. Si el Samsung que compraste es un monitor de PC, te convendría el X2VGA porque no tendrá los conectores por componentes ¿no?

Los mandos UK te sirven igualmente.

Lo del disco duro ya se ha discutido varias veces, depende de tus intereses, si quieres tener juegos metidos para no tener que ir metiendo DVD a DVD por cada juego, o tener películas en el disco duro para lo mismo, o música etc. Depende de si te importa mucho el meter DVDs o tener todo o los que más uses en el disco duro para no meter DVDs. Yo tengo uno de 120 Gb, pero ya te digo, depende si te importa o no le vas a dar uso.

A por tu Xbox XD
Yo la verdad que sí que le metería un disco duro. Los juegos te cargarán mucho más rápido desde él y evitas cargarte el lector con los backups y es mucho más cómodos y... Yo no me lo pongo porque me puse el Live con el HD original y ahora no puedo cambiarlo sin que me baneen, pero tú cámbiaselo desde el principio y no tendrás problemas en el live.
Pues yo diría que si tiene el monitor entrada por componentes. Aquí estan unas fotos que he hecho a las salidas y entradas que tengo en el monitor. ¿Valdría alguna de ellas para el cable de Microsoft? ¿Daría una calidad equivalente a la del x2vga.

http://i16.photobucket.com/albums/b47/_Uraeus_/Monitor_.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b47/_Uraeus_/Monitor.jpg

Respecto a lo del disco duro, ¿tiene que ser de algún tipo especial o vale cualquiera?

A ver si alguien me puede responder en relacion al precio del DuoX y su instalación.

Salu222
Amigo Uraeus, lamentablemente tu monitor no tiene entrada por componentes asi que la mejor alternativa que tienes es conseguir un x2vga.

Yo acabo de comprarle uno de segunda mano a un usuario de EOL y estoy muy contento, se ve muy bien y es facil de conectar.

Saludos
Tambien podría conectar la xbox por RCA o por RGB y le saldría infinitamente mas barato que un x2vga.

//EDIT: Argh, no habia visto que quería conectarla en HD. En ese caso necesita un x2vga.

/OFFTOPIC
A todo esto, cuanto te costo ese monitor?
Uraeus escribió:A ver si alguien me puede responder en relacion al precio del DuoX y su instalación.

Yo creo que algo carillo, la verdad, si es que el que te instalan es este... 50€urazos de beneficio me parece exagerado. Pero si no tienes otra opción pues...
Uraeus escribió:Respecto a lo del disco duro, ¿tiene que ser de algún tipo especial o vale cualquiera?

Había una web donde venían todos los modelos de disco duro y los que eran buenos, pero no recuerdo la dirección, sin embargo te digo que con los Seagate y los Maxtor no vas a tener problemas. Pero recuerda que deben ser ATA 100, cuidado con los serial ATA porque estos no van que yo sepa.
JA todo esto, cuanto te costo ese monitor?

Pues me costo bastante barato, 249€ nuevo.

Respecto a lo del chip agradecería si alguien me dijera por mensaje privado (o E-Mail) un buen sitio donde pongan chips bueno y barato. Soy de Leganés (Madrid).

Muchas gracias por contestar

Salu222

EDITADO-> ¿Alguien puede decirme si valen los Discos Duros ATA 133 o tiene que ser ATA 100? ¿De qué marca es mejor: Seagate o Maxtor?

Gracias por contestar
Una pregunta, ¿donde te pillaste el monitor? Pq me parece muy buen precio, yo habia visto monitores de esas caracteristicas por 350 euros pero nunca a ese precio con sintonizador de TV.

Un saludo.

Por cierto: Yo le meti un XBIT a la mia por 30 euros, no hace falta soldar y me funciona a las mil maravillas, eso si tengo una v4. Para modelos posteriores no se si hara falta soldarlo.
Antes de gastarte 60 euros en un chip barato + instalacion me compraria una caro de los que no haga falta soldar.
Lo compre en una oferta relámpago que hubo en el MediaMarkt de Alcorcón hará un mes o así.

Respecto a lo del chip, la verdad es que eso de no soldar suena de ser bastante dificil de colocar y supongo que si se mueve la consola se pueda soltar. Lo prefiero que este soldado.

A ver si alguien puede decirme lo de los discos duros

Salu222
13 respuestas