Dudas varias sobre conectividad HDMI, y 5.1 en Xbox 360 S

Como andan?

En breve me estoy yendo afuera, y tenia pensado traerme el nuevo modelo, y me surgieron algunas dudas, en cuanto a diferencias con el modelo FAT.

1) El nuevo modelo trae la salida para sonido digital aparte, por ende, puedo mandar por ahi el cable óptico y usar un HDMI común y silvestre para sacar el video?

El modelo FAT recuerdo que necesitabas el adaptador, si o si, por ende, adquirir el cable hdmi original, o hacer la bizarreada de conectar el conector del video componente pero desarmado para que entren los dos a la vez.

2) En el caso de las TV LCD que traen a su vez salida óptica, es exactamente lo mismo conectar por ahi el cable óptico que en la misma consola? Me refiero a la calidad de sonido, para sacar todo (tanto para mirar cable y jugar) por el equipo de audio.

3) A partir de que conecto el cable óptico (en la consola) de inhabilita el sonido de la misma TV?

4) Sigue pasando el problema de reinicio de consola al querer pasar de modo HDMI a otro modo, teniendo la consola prendida?

Gracias ;-)
te puedo contestar a la 1º, y si , es cierto, tal y como lo dices. En la slim conecto el optico directamente a la consola y en la fat tengo la bizarreada hecha para conectar el optico.
Todo esto está contestado en el Post-it que hay, no se para que se abre uno para preguntar lo mismo.

Saludos
En el [Post Oficial] Todo sobre 5.1 en tu XBOX 360 (Act. 16-03-10), sino me equivoco la última actualización fue previa a la salida de la slim, y quizás algunas de las cuestiones que pregunto, variaron.

Gracias
¿Y? Para eso está el hilo del 5.1... no es un hilo exclusivo de la FAT...

Lo suyo es poner las cosas en su lugar y si no se responde en ese hilo se crea uno nuevo y menos con estas preguntas tan trilladas.

Saludos
5 respuestas