Dudas Varias sobre Devhook 0.44

Hola gente tengo varias dudas, Tengo una PSP downgradeada a la version 1.50, con varios programas para cargar backups, Fastloader. iso Dax, Umd Emulator..y entre ellos el devhook una version antigua que no recuerdo cual es :P
Creo haber entendido q el devhook 0.44 va con la version de firmware 2.71, con las ventajas q eso significa.
Yo solo uso la consola para jugar a Backupts de juegos.
Mi duda es la version 0.44 funciona sin chip?
puedo Actualizar la consola a su ultimo firmware y luego por usb poner el devicehook en la memory stick, y me cargara los backupts?
Q cosas perdere respecto por actualizar la consola a su version 2.71, en principio el hombrewe, es decir emuladores y demas no?
Gracias
No tienes dudas sobre el devhook.... tienes dudas sobre la psp tio.

Tienes un lio del copon.

Primero... si actualizas tu consola a la 2.71 te quedas sin scene, backups, etc. Solo originales y lo q quiera sony.

Para cargar backups se usa el devhook ""emulando"" la 2.71 y con eso cargar cualquier iso y umd.

Y para eso usa la busqueda o escribe en el hilo oficial del devhook, que hay varios.
Te diria q buskes, pero bueno..............

Para tener una PSP 1.5 y varias aplicaciones, muy enterado no estas del tema.

El devhook EMULA los firmwares, logicamente NO tienes q flashear la consola, eso es totalmente ilogico, es todo lo contrario de lo q se lleva haciendo/diciendo desde hace ya mucho tiempo.

Actualiza el devhook a la version 44 y listo, te recomiendo q formatees la MS y pongas el pack de kosovito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es increible yo digo q actualices a la version 2.71 para que te quedes sin nada no mereces tener una psp 1.5 jajajaja eres un bruto sabes jajajajaja pero bueno debias a ver puesto que eres novato y UTILIZA la busqueda por favor
A mi me pasa algo con el devhook 0.44 de kosovito y es que si tengo varias isos metidas en la memo cada vez que quiero jugar a otra he de apagar y encender la maquina, siempre (e iniciar el devhook, decirle que iso quiero jugar etc etc. Es normal? hay alguna manera para ahorrarme esto?

Salu2
Home+L o R, vas cambiando de ISO.

Algo mil millones de veces dicho ya.

Usa la buskeda, te haras un favor.
PR0[3R: gracias por responder pero se me habia olvidado que eso ya lo he probado y nada no me cambia de iso(ya he visto que en el menu del devhook lo pone, abajo). Seguiré probandolo porque si solo me pasa a mi es que es problema mio -quizas no coordino bien las teclas-.

SAlu2
Es raro, prueba a formatear la MS y poner de nuevo el devhook, el pack de kosovito, por ejemplo.
Sin un umd jeugo no peudo jugar no ?? Es decir, con una peli no vale, evrdad ??
Usad la busqueda, por favor....
9 respuestas