Dudas varias sobre downgradeo [Solucionadas]

Buenas. Soy nuevo en el mundo de la scene de la PSP y estoy interesado en adquirir una psp 3000. Como no sé que firmware traerá he estado mirando tutoriales para downgradearla y he encontrado este:

http://psp.scenebeta.com/tutorial/downgrade-universal-de-cualquier-firmware-psp-o-psp-slim-sin-usar-otra-psp

El cual dice que en PSP 3000 Slim, el proceso no funciona. El caso es que no sé diferenciar una PSP 3000 de una PSP 3000 Slim, y como en las tiendas las ponen a todas por igual pues...

Luego tampoco sé si después de usar la batería pandorizada, se puede colocar la normal y dejar la pandorizada a otras personas. Es que estamos pensando en comprarla entre varias personas para que nos salga a pedo burra.

Espero que me podáis echar una mano.
Gracias de antemano.
PSP 3000 y PSP 3000 Slim son lo mismo, lo que pasa es que se suele decir "PSP Slim" para referirse a su antecesora, la 2000 (la que empezó a incluir salida de vídeo). Si tu psp es una 3000 ya te adelanto de que no puedes usar pandora...
Vale entonces intentaré pillarme una PSP Fat, que dicen que funciona bastante bien para downgradear (tengo un amigo que trabaja en el GAME que le puede echar un ojillo al almacén [sonrisa] ).

¿Y lo de la batería pandorizada? ¿Se puede usar y luego dejársela a otras personas? ¿O cada uno tiene que seguir con su batería pandora?
Con una bateria para todos es suficiente, si.

PD: Si hablasemos de cerveza la respuesta sería muy diferente xD
Estupendo pues.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Tema Solucionado. :)
4 respuestas