Dudas varias sobre el mejor slot-1

Wenas gentes. Como tantas otras veces, acabo de escudriñarme el foro de flashes (deber ser la 3ra vez q lo hago...) en busca de info sobre nuevos dispositivos, y actualizaciones de los anteriores.

Toy a puntito de comprarme un slot-1, pero tengo las siguientes dudas:
- El 3 en 1 del EzTeam funciona con otros cacharros, pero q tal lo hace?
Alguna incompatibilidad, o va perfecto? Es dificil hacerlos trabajar juntos?
- Yo tengo el Ez IV, y su sistema de actualizacion, aparte de lioso, me parece bastante cansino. Hay algun flash q detecte automaticamente el tipo de save, q a ser posible no necesite mas q un archivo (aunque sea un zip) pa las actualizaciones del cliente/kernel/bios/os, y q incluya monadas como soft reset, cambio de la intensidad de la iluminacion, y ftp, o q al menos sea 100% compatible con el DSFTP???

Eso es lo q busco. Pensaba en el Ez IV con la expansion, pero tener q estar pendiente del romlist, y lo chungo q es actualizarlo, me tira pa atras; ademas de q no se si tiene esas funciones q busco.
El R4 me viene mejor por los saves, pero tmp se si tiene las opciones interesantes.

Gracias por la ayuda!

PD: Y ya si lleva un reproductor pa todo perfectamente integrado, pos mejor q mejor. XD
Si tienes el ez4 que te deja gba no querrás el 3 en 1, porque lo único que diferencia con el r4 y demás es que se pueden juegos de la advance. yo pillaría un r4 o el simply.
Arriba, arriba, q sino no me decido! XD

DrAcost, tengo el eziv, pero con el no teno vibracion, ni mas memoria pal navegador...
2 respuestas