Buenas.
Tengo algunas dudas sueltas sobre el SO, que me gustaría responder...
-¿Es normal que, algunas aplicaciones como GarageBand, tarden algo más en abrirse recién encendido el equipo? Si por ejemplo, vuelvo a abrirla mas tarde, tarda bastante menos...
-Me pasa, por ejemplo con Spotify, y no siempre, al darle en la barra de menús > Spotify > Cerrar, se queda la barra de menú en blanco, y solo quedan y Spotify...Esto es raro, ¿no? Si cierro con Cmd + W, o desde el dock, no pasa.
-Hay programas, como Spotify, o jDownloader, que al arrancar preguntan si permito que utilicen información almacenada en el llavero...¿A que se refiere? ¿Tiene algo que ver con el firewall?
Gracias!
PD: Esta se me olvidaba, y es una tontería, pero es rarísimo...por eso lo pongo, porque me quede
Activé el parpadeo de los separadores del reloj, y que muestre los segundos...bien, pues el parpadeo, va a su aire, a veces sigue los segundos, y a veces va a su bola completamente...Es una chorrada, pero, ¿alguien se había fijado? ¿Puede ser porque al actualizar automaticamente fecha y hora, corrige desviaciones cada pocos segundos? Es una tonteria, peor me tiene intrigado el fallo