› Foros › PlayStation 2 › Scene
Xyno escribió:+ Tengo un reproductor multimedia en la MC también, y soy consciente de que puedo meter DivX, Xvid y demás en el disco duro, pero parece ser que tengo que hacer nuevas particiones... ¿En cada partición tiene que ir una película o puedo meter en una todas? ¿Para meter estos archivos que programas son los más recomendables?
+ ¿La carga de juegos de PSX hoy por hoy es imposible desde disco duro, no?
+ Para usar emus y cosas así, hago igual que si de una ISO se tratara, no? Creo la imagen en el PC y la introduzco en el disco duro mediante el HDdumb...
+ Esta duda es más de hardware, pero bueno la pongo aquí por si la responde alguien y tal y me ahorro abrir un post en PC " Mi ordenador no tiene libres mas salidas para IDE, pero por ahí queda alguna SATA... Existe algun tipo de cable que me deje sacar dos IDE de uno o que me convierta uno de un tipo en otro? En tal caso, ¿lo podría sacar de la carcasa del ordenador para no tener que abrir y cerrar continuamente?
+ Al meter archivos, ¿lo de modo 1, 2 o 3, es para la selección de región? ¿De que manera se cambia desde la PS2?
+ Y por último y un poco chorra, la sección parches a la que se refiere la lista de compatibilidad es la del foro de parches y grabación, o los parches hay que buscarlos por ahí...
El Friki escribió:desde disco duro no se pueden cargar juegos de psx, al menos de momento y q yo sepa.
PD: te has confundio al no leerla entera suloku..
suloku escribió:eso depende del emu, muy pocos te cogeran los juegos de este modo. hay metodos alternativos para cargar el cd sin hacer swap, etc. lo mejor es los emus pal hdd en una particion y a ser posible las roms en el hdd y a la mc cuando se tengan que usar.
Xyno escribió:Te refieres simplemente a meter las roms y los emus en la misma partición,no? EJ: El emu de snes + sus roms en tal partición, el de Nes+ Las suyas en otra....
Pero, ¿por qué hablas de la memory card?
Xyno escribió:Ah! Por cierto, para grabar nuevo material en la MC como nuevas versiones del exploit, lo puedo hacer desde el disco duro metiendo allí la ISO como si se tratara de un juego más, no?
Saludos!
Xyno escribió:A parte, ¿Sería conveniente instalar el launchelf en memory card?