Dudas varias sobre GameBoy Micro

Hola EOLianos!!! [barret]
Lo primero os saludo pues soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo leyendo los foros.

Tras ver esa magnifica rebaja de precio de la GameBoy Micro he pensado en comprarla para navidad, a finales de Diciembre seguramente, espero que dure.

Lo que más me anima a comprarla no es como consola, porque tengo una NDS, es para otras cosas. Hace un tiempo lei de pasada que antes de finales de año nintendo iba a comenzar a comercializar un aparatito (disculpenme, no se el nombre) que se metia por la ranura de los juegos y con una tarjeta SD podias escuchar música y no se también si ver videos.

Mis dudas son las siguientes:
- ¿Cual es el tamaño máximo de SD que soporta el aparatito ese?
- ¿De que marca y eso es más recomentable?
- ¿Con ese aparatito se puden cargar Backups? ¿Y escuchar la Radio?
- ¿Hace falta algo para usar auriculares?¿Los auriculares son normales o con clavija especial?
- ¿Dan problemas las consolas de pixels muertos y similares?
- ¿Va a salir aqui ese adaptador que lei que habia en japón para conectarlo a la GC?

Creo que ya está. Saludos y muchas gracias a todos.

PD: Lo de los backus no es por pirateo, sino porque mi intención es llevarmela a clase, de vacaciones, etc y por no ir con todos los cartuchos cargados, sino en una SD.
El aparato que dices se llama Play-yan.

LinkSparda escribió:- ¿Cual es el tamaño máximo de SD que soporta el aparatito ese?

No lo se, supongo que el maximo tamaño de tarjeta que exista.

LinkSparda escribió:- ¿De que marca y eso es más recomentable?

Ni idea.

LinkSparda escribió:- ¿Con ese aparatito se puden cargar Backups?

No.

LinkSparda escribió: ¿Y escuchar la Radio?

Tampoco.

LinkSparda escribió:- ¿Hace falta algo para usar auriculares?

Tener orejas [tomaaa]

LinkSparda escribió:¿Los auriculares son normales o con clavija especial?

Normales, tanto en la micro como en el Play-yan.

LinkSparda escribió:- ¿Dan problemas las consolas de pixels muertos y similares?

No lo se, a mi por lo menos me vino perfecta.

LinkSparda escribió:- ¿Va a salir aqui ese adaptador que lei que habia en japón para conectarlo a la GC?

¿? Si te refieres al cable GBA-GC, hace años que esta a la venta, aunque no sirve para micro (a menos que le hagas una modificacion al cable)
Muchas gracias :)

Revisando un poco la tienda web de Game he visto esto http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045717

¿Es lo mismo que el play - yan?
Y otra cosa, ¿el play - yan es recomendable? ¿O hay algo mejor para ver videos y escuchar múscia con calidad decente y que además me permita cargar backups?

Gracias de nuevo :D
hay un hilo excelente en este foro, que hablaba sobre la comparacion entre la micro comor eproductor de mp3 y un reprodocutor normal.

Yo me la acabo de pillar y estoy muy satisfecho
He utilizado el buscador antes de escribir el post y no lo vi, porque me sonaba de haberlo visto hace tiempo, por eso escribí el post con las dudas. ¿Me harias el favor de poner un link? Gracias [oki]
si si,

no soy de esos que se quejan cuando alguien no encuentra algo! solo que yo tampoco lo encontraba :p

ahora te lo bsuco mas a ver si doy con el

EDITO:

encontrado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538184&highlight=reproductor+comparacion
Muchas gracias!
Ahora mismo voy a leerlo aun que no se si comprar el M3 perfect mini sd que además me permite cargar backups y otras lindezas. Lo que pasa es que entre Gears of War Edición Limitada, The Legend of Zelda Twilight Princess, Suikoden V y Prince of Persia Trilogy me voy a quedar canino [+risas]
A ver si hablo con mis padres y que me regalen todo ellos :Ð
Ah amigo!

...elegir supone descartar...
7 respuestas