Dudas varias sobre HD Loader

Buenas ante todo decirles que tengo el HD Loader que baje de internet(yo lo hice arrancar en la play y funciona me manda un error de hardware "no detecto un disco duro" creo eso quiere decir que funciona), una ps2 V7 con el chip magic 3 y tengo varias preguntas sobre esto ahi van:

1.He visto en la pag de HD Loader que es recomendable usar discos maxtor... es nesesaro usar esta marca de discos o hay otra alternativa... y si es asi hay algun modelo especifico de HD maxtor y de cuantas revoluciones 7200 o 5400.

2.Alguien me puede explicar que puede hacer el HD Loader aparte de grabar los juegos al HD para jugarlos de ahi .. no se que otras opciones da.

3.Hay algun riesgo de joder la play al instalarle el disco.

4.No me vayan a destrozar con criticas por haberme bajado el HD Loader de la web ya que aca en mi pais no hay un puto distribuidor que venda eso [+risas]

Eso es todo por ahora

Salu2
Buenas,

Creo que en principio cualquier HD de mas de 40 Gigas "normalmente funciona", no tiene porque ser Maxtor, ni importan las revoluciones ni nada de eso.
Yo he instalado un seagate de 40 gigas y funciona perfecto. Puedes instalar discos duros mayores de 120 Gigas, pero solo reconocerá los primeros 120 Gigas, el resto no.

Que yo sepa no da mas opciones que las de carga desde el HD, aunque creo que ya es bastante ;)

Riesgos muy pocos me parece, mas bien al revés, tu lente lo agradecerá si los juegos que mas utilizas ya no tienen que ser leidos desde cd/dvd

De todas formas lo que te has bajado solo te permitirá instalarlos, no ejecutarlos .

Un saludo,

Myckie
falso .... lo que te has bajado si te va a servir ... de mucho ..
hace algun rato en los foros del DMS alguien ha posteado un curioso metodo para poder jugar juegos desde el HDD con un backup del HD loader.
Es un metodo bastante simple.
El hdloader, al igual que algunas versiones de gameshark se basan en el juego Crazy Taxi para poder ser reconocidos como originales por la ps2. de echo .. si poner el hdloader en tu pc, el cd se llamará "crazy taxi".
pues bien ... el backup permite instalar juegos en el hdd, pero al intentar jugarlos obtienes una pantalla negra, porque el hdloader comprueba en ese momento si es original el disco, sin embargo lo que comprueba el eñ nombre del disco ... y su SLUS.... por lo tanto ... si en ese momento tienes puesto el crazy taxi en la ps2, el hdloader pensará que lo que hay en la consola es una copia original de el mismo.
los pasos detallados de como hacer esto los podran encontra en el foro HD LOADER de consolenewz.net ... y en el siguiente post de dms3.com: [url]http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=658&start=15 [/URL]

IGUAL DEBES COMPRAR TU COPIA ORIGINAL DEL HD LOADER!!!!! recuerda que este metodo solo lo debes usar para jugar con el BACKUP de tu original, que es lo legal.
Uhm buen dato probare hacerlo .. en todo caso estuve buscando en paginas yanquies si vendian el hd loader pero no tuve suerte, yo tengo toda la intencion de comprarme el cd original ... probare a ver como me va .... muxas gracias eh

Salu2
en media hora me lo tengo en casa. la persona que me lo trae que ya lo ha probado dice que hay juegos que no van y que no estan en la web del HDloader
salu2
¿Y que se sabe de su funcionamiento con los backups?

Y otra cosa, aun no ha dicho nadie nada sobre el formato en que copia los juegos? Nadie ha conectado el hd al pc?
5 respuestas