Buenos días. Gracias a todos por vuestras respuestas. He decido comprarmela ahora (bueno en cuanto pueda encontrar una). Lo cierto es que me vendría bien que tuviese lector por el tema de poder pillar juegos de 2a mano de ps4 para jugarlos. Aunque al no tener una colección previa de juegos físicos , si no tuviera lector tampoco habría problema porque con la colección de 20 juegos más los que van regalando del PS Plus, tendría de sobra para una larga temporada. Entiendo que tambien sacarán ofertas de vez en cuenta de juegos antiguos digitales baratitos que, aunque si los compro no los podría revender, al ser antiguos tampoco tendrían mucha salida siendo físicos.
Creo que compraré la primera que encuentre porque ambas opciones me parecen buenas. Lo que no sé ahora es cuanto tardaré en dar con una. Estoy en los grupos de Telegram, pero casi todos los stock son onlínea y paso de hacerme 20 cuentas en sitios distintos. Usaré las 3 que tengo de sitios de compras habitualessi hay suerte.
Por vuestra experiencia, ¿No es factible comprarla físicamente? Quiero decir yendo a centros comerciales tipo carrefour, alcampo, etc. de forma frecuente y comprobando si les ha llegado algo.