Si te acabas de comprar la PSP es normal que no sigas el foro y no te enteres.
Eso es mentira, mucha gente no necesita preguntar nada, con usar la buskeda y seguir los tutoriales tiene de sobra, yo mismo, q tampoco hace tanto q tengo la PSP, solo tuve q buscar un poco y leer, en menos de 1h ya tenia la PSP en 1.5, igual con 2 mas q baje cuando salio el downgrader para las 2.50/60.
Esta todo mas q explicado, dicho y redicho, si yo pude hacerlo cualkiera puede, eso si, no hay q ser un vago sin ganas de buscar, porq es muy facil hacer preguntas ya respondidas con anterioridad y esperar trankilamente a q alguien te responda todo, eso es ser vago y cara dura.
No cuesta nada buscar, nada, y eso es lo peor, ni eso hacen, no aportan nada, solo piden y piden.
Fijate sino la cantidad de post cerrados q hay por los moderadores, fijate bien, y en todos q dice el moderador?? he, q dice?? pues q "USEN LA BUSQUEDA", porq eso es lo q hay q hacer, usarla, q no es un puto adorno, a ver si se dan cuenta ya.
Yo, y algunos mas, seguiremos pidiendo q se use la buskeda, porq eso es ayudar al foro, no seguir y seguir contestando las mismas preguntas miles de veces, poniendo links a post q muchas veces estan arriba del todo o q son fijos, si es q no hay otra palabra, el q no busca es un vago cara dura q pasa de todo, entra solo para tener su PSP preparada para backups y listo, le importa una mierda el foro, la gente, los q se han currado tutoriales, packs, etc.... eso le da igual, solo kieren su kerida PSP con 1.50 y punto.
El q no lo vea asi es porq es uno de ellos, le guste o no, daos cuenta, la buskeda es lo q se ha de usar, y es lo q hay q intentar q todo el mundo se de cuenta, pero mientras haya 5 q lo digamos y detras otros 100 q den todo ya masticadito, mal vamos.
Esto es una comunidad, no una empresa de consulta sobre scene, aki se viene a dar y a recibir, no solo a aprovecharse y luego listo.
Muchos de los q pasan de la buskeda, de los q ni saben donde esta y solo kieren tener YA su PSP con backups no vuelven a pasar por estos foros, eso no es ser de una comunidad, es ser un parasito q se aprovecha de ella sin aportar nada, y con aportar no digo q se curre un tutorial ni nada de eso, solo con buscar, solo con eso ya esta aportando mucho, y si ve q buscar es bueno, q es lo ideal, intentar q los otros lo hagan, tambien es ayudar, pero lo dicho, mientras sigan habiendo vagos cara duras q ayuden a nuevos vagos caras duras, mal ira esto.
Haya cada cual con lo suyo, pero a mi nadie me va a decir q responda(q ayudar NO ES) o me calle, vamos, no me manda a callar nadie, y menos un vago, porq cuando veo q se sigue respondiendo como si nada a todas esas preguntas ciclicas no hago ningun comentario de ese tipo, porq aki lo q hay ante todo el libertad, q yo lo vea mal no implica q salta diciendo q no respondan, q digan q usen la buskeda, etc.... pero si algun listillo bobito lo hace , salto, como cualkiera, porq ante todo respeto.