Dudas varias sobre loaders,cios, etc..

Pues aver deje mucho tiempo apartada la Wii y quiero ponerla al dia y me gustaria saber si hay algun programa que te la ponga al dia de cios y todo eso y cual es el mejor loader para cargar backups tengo la version 4.1E ¿dejo esta o me pongo otra? todo eso queria saber ¡Gracias!
joder, pa qué mirar los hilos importantes :-| XD mejor ayuda personalizada

hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121
Esta muy bien el programa pero solo quiero tener todos los cios,ios o como se llamen hasta dia de hoy y el mejor loader nada mas ^^ gracias
La cuestion es que para lo que tu quieres es esto lo que necesitas, pero bueno sere un poco mas extenso.
¿Tienes o no el Homebrew Channel?¿tienes chip o nunca la has modificado?

Lo primero es que la version para mi es perfecta y yo no la subiria eso va sobre gustos.
Despues de tener el HBC lo cIOS comunes serian:

Hermes v5.1 (202,222,223,224)
Wawinkoko (249, o a eleccion) y la revision va por gustos algunos prefieren rev17 en base38 y otros apuestan mas por rev20 en base57 para mejor compatibilidad con el USB2.0

Si lo quieres para cargar backup entonces necesitaras tambien un loader(Uloader,wiiflow etc)

Esto seria lo basico para hacerlo en orden y no equivocarte lee el pdf y el programilla que te facilitaron antes que te sera de mucha ayuda y animo
Tengo chip, tengo homebrew channel dicen que usando Pymp my wii o como se llame se te pone a la ultima ¿es verda?
Eso dicen, pero a mi me gusta hacerlo paso a paso y manualmente, ya como prefieras si no tienes muchas ganas de calentarte la cabeza pues vale metele el pimp my wii.
Yo lei en algunos sitios que no era 100% fiable asi que elegi hacerlo a mi ritmo y me fue bastante bien, parece que en las versiones nuevas del programa lo deja todo perfecto y sin problemas pero eso ya a gusto de cada uno.
¿Todos los loaders soportan FAT32 o solo alguno?
Se que el Uloader lo hace, el CFG Loader ni idea pero mi consejo es tener 1 HDD con particion wbfs es la mas compatible con wii y los juegos te ocupan lo que realmente pesan en FAT aunque no lo he utilizado supongo que te ocupan la ISO entera que viene a ser siempre 4,5gigas.
Quizas digo una burrada pero realmente creo que es asi. Ademas en todos los sitios que he leido hablan de que lo mas compatible es WBFS

Te quiero decir que en un disco de 300 gigas como tengo yo tenemos estos 2 casos:

WBFS- Tengo metidos 129 Juegos
Fat32- 300Gigas / 4.5G(por Juego) = 66 Juegos
7 respuestas