xranf escribió:Me gustaría haceros varias preguntas para quedarme tranquilo sabiendo que la mayoría aquí sois cracks.
1. La tengo puesta en horizontal, la cosa es que siempre te dicen que tienes que enganchar las pinzas de la plataforma en los símbolos cuadrados de los extremos.
La cosa es que no anclan, no? Y para colmo no llegan a los símbolos ya que las pinzas no son paralelas a los símbolos. Entiendo que hay que intentar que cuadre lo máximo posible o hago algo mal?
2. Muchos dicen que si silenciosa o no, la mía hasta lo que llevo es silenciosa pero se nota que es una máquina que está encendida. El ventilador se escucha aunque es muy leve pero si pones la TV baja puedes escuchar la consola perfectamente incluso en juegos de PS4. Repito nada molesto pero se escucha, entro dentro de lo normal?
3. Cada cuánto tiempo es aconsejable darle con el plumero?
Gracias.
1: no, no hacen "click" ni nada parecido, tienes que intentar cuadrar el soporte en los símbolos de los extremos. Cuidado con los tirones de cable, porque harán que la consola se desencaje a la mínima.
2: yo he tenido 2, una comprada el día 1 y la otra en navidades de 2021. Ambas silenciosas las dos primeras semanas, a partir de entonces un coil whine notorio y el ventilador audible si está la habitación en silencio, aunque nada descabellado. Esta parece ser la tónica general. La verdad es que no hay comparación con mi Series X, la cual a veces tengo que poner la oreja en las rejillas de ventilación para ver si hay algo girando ahí dentro.
3: eso ya es cuestión personal, cada vez que termino de jugar le paso rápidamente un paño por toda la consola para quitar el polvo, y si eso una vez al mes una limpieza más profunda, pero vamos , salvo que vivas en una casa muy sucia o población con muchísimas partículas en suspensión, no deberías comerte mucho la cabeza.