Pues me acabo de pillar este fin de semana una N64 de las más nuevas (en color transparente) con dos mandos, la tarjeta de memoria y cuatro juegos (The Legend of Zelda: Ocarina of Time; Mario Kart 64; ISS 98 y Mystical Ninja: Starring Goemon) por 40 euros.
Creo que no está mal, ya que en mi ciudad es muy difícil pillar ninguna ganga como hacéis por ahí, pues es muy pequeña y eso reduce las posibilidades. ¡Con deciros que la N64 más barata que se ha vendido de segunda mano en meses llevaba un mando y dos juegos y costaba 100 euros! Además, los juegos creo que son de lo mejorcito para esta consola (y los tres primeros estaba deseando pillarlos
).
Ahora me quiero pillar otros dos mandos, el expansion pack y los siguientes juegos, si los encuentro a un precio adecuado:
Wave Race 64
Super Mario 64
Goldeneye
Perfect Dark
Jet Froce Gemini
Turok 2 ó 3
Ridge Racer 64
Y quizás...
Nagano Winter Olympics 98
Lylat Wars
1080º Snowboarding
Mario Party 3
The New Tetris
Y ahí van las dudas:
1º- ¿Me recomendáis algún juego más?
2º.- ¿Merece la pena el ISS 2000 teniendo el 98?
3º.- ¿Cómo está el Armorines? ¿Y el Excitebike 64?
4º- Me ha decepcionado la N64 un poco. Vaya por delante que mis gustos siempre se han decantado de manera natural (nada de fanatismos) hacia las consolas de sega. De hecho, tuve la SNES y no me llenó como lo hizo mi añorada MD. Y los juegos de N64 no me han llamado nunca especialmente la atención, frente a los ofrecidos por SS o PSX, salvo ciertos títulos, de los que ya me he hecho con tres (de ahí la compra
). Me gusta el diseño de la máquina y me está pillando la vuleta a los cartuchos: tiene un encanto especial que se perdió para siempre con el CD. Pero no sé si es que me he acostumbrado a la resolución y las increíbles texturas de mi incomparable DC, o es que la N64 tiene unas texturas y una resolución muy pobres... ¡Me da la sensación de que se vé todo como borroso y poco definido! ¿No es así? El conjunto casi siempre se vé más sólido y más redodneado que en SS o PSX, pero no le acabo yo de encontrar la superioridad (al menos de un modo apubullante) por culpa de esa extraña neblina que lo envuelve todo...
He leído un par de hilos de hay al respecto por ahí, y me he sentido decepcionado con el tema de la salida de vídeo de N64, que me parece pésima (y eso que la mía es con cable de vídeo + audio y no RF). Y me he puesto a pensar y creo recordar que había por ahí un cacharro que se llamaba bleem (no confundir con el emulador de PSX) que era como una especie de adaptador VGA para la N64... ¿Es así? ¿Alguién lo ha probado y me puede ofrecer su consejo? ¿Aún se puede comprar en algún sitio?
Espero vuestras opiniones. Mientras voy a ver si me alquilo algún juego más de esta consola para ir convenciéndome de que ha sido una buena compra
Saludos a todos.