Dudas varias sobre pixeles defectuosos

Hola me han regalado una ds lite negra por reyes y la consola en si tiene unos 25 dias de compra el problema es que el primer dia no tenia nada pero a los 2 dias veo dos pequeños puntitos rojos que salen solamente cuando hay un juego en marcha y en casi todas las pantallas de los juegos(he probado los dos juegos que compre y les pasa lo mismo), es decir en el calendario inicial de la ds antes de entrar en cualquier juego no sale nada.

-¿es demasiado tarde para que la cambien?(me han dicho que la compraron en mediamark)

-¿hay alguna posibilidad de arreglar los dos pequeños pixeles rojos?
(es en la pantalla superior)

-¿como funciona el sat en este sentido? me saldria gratis? que tendria que hacer?

Muchas gracias.
yo tngo un problema parecido, perooo, tire la kaja de la DS pero tengo el ticket... kreeis k si la llevo al mediamarkt me la dskambiaran ?o tendria k llamar al SAT?

Saludos
abse escribió:yo tngo un problema parecido, perooo, tire la kaja de la DS pero tengo el ticket... kreeis k si la llevo al mediamarkt me la dskambiaran ?o tendria k llamar al SAT?

Saludos

Tendras que llamar al sat, para hacer un cambio o devolucion te exigen la caja y los manuales...

Por probar, igual tienes suerte y el tio se enrolla, y simplemente te cambia la consola conservandote la caja...

Pero eso ya depende del buen rollo que tenga el dependiente ese dia, si seria el corte ingles tendrias mas posibilidades.

------
En cuanto al primero, tendras uqe mirar las condiciones del ticket de compra... por ejemplo en carrefour tienes 1 mes si no me equivoco si el producto tiene un desperfecto.

Te lo digo porque me compre una ds, y al dia siguiente detecte que tenia un pixel fundido en blanco cerca del centro de la pantalla.

La devolvi en carrefour y como no tenian mas, plena semana de reyes, la compre en eroski de mi comunidad, esta vez ya libre de pixeles.

Por cierto, casi es mejor que no comentes nada de los pixeles, porque te pueden poner mas pegas, a mi ni me preguntaron...
alguien mas sabe algo sobre estas preguntas y puede arrojar mas luz al asunto?

Muchas gracias a todos
3 respuestas