hola a todos, pues tengo unas cuantas dudas que espero me ayudeis a resolver:
1. Estoy pensando en poner un Home Cinema en mi salon pero no tengo ni idea de como esta el tema y me gustaria que me recomendarais algun modelo bueno que ronde los 300€
2. El equipo lo conectaria en principio ala tele de plasma panasonic que quiero comprarme, pero en el mismo tambien tengo un PC, queria saber si peudo tnerlo tambien conectado al equipo para poder escuxar la musica y las pelis que tengo guardadas en el, si es que se puede, mediante que cable se conecta el PC al home cinema?
3. Una cursiosidad, por que los equipos de sonido de hace unos 6 años (como mi technics antiguo) tenian tantos aparatos: uno para cintas, otro para meter los 5 cd's, otro desde donde se controlaba el volumen de la musica, y los altavoces frontales eran mucho mas grandes que los de ahora? es que los altavoces de los equipos de ahora son muy muy pequeños... tiene alguna explicacion?
muchas gracias