dudas varias, sobre tarjetas, el m3, y saves, ayuda por favor

hola, mirad, tengo basicamente 3 dudas:

una tarjeta microsd, con adaptador, vale para un m3¿ es el grandote que sobre sale de la consola? esque un amigo que trabaja en una distribuidora me vende una de 2 gb por 15 euros y oye, es una ganga.

otra, si yo hago una copia exacta, de mi tarjeta en otra, tengo que volver a parchear los backups? o me vale, deberia valer, pero me han dicho que no...

y la ultima, lo mismo que antes pero con los saves, si yo saco un juego de la ds, como leñes guardo el sabe, lo sobreescrivo en la consola, previo paso al pc, tras parchear la copia de segudirad?

un saludo
1º-Teoricamente sí, porque la estructura de las sd es la misma (solo varia el tamaño)
2º-Copia de tarjeta a tarjeta deberian valer

3º-No se :-p (no entiendo bien)
me refiero, a ver, yo tengo el super mario 64 por ejemplo, y tengo un save, bien, yo borro el juego de la sd, cuando lo quiero volver a meter, me crea otro archivo de save, la idea es, si yo, antes de borrar el juego, me paso el sabe al pc, y despues, tras instalarlo de nuevo, lo sobreescribo al otro, deberia ir no?
cyd_de_mytzar escribió:me refiero, a ver, yo tengo el super mario 64 por ejemplo, y tengo un save, bien, yo borro el juego de la sd, cuando lo quiero volver a meter, me crea otro archivo de save, la idea es, si yo, antes de borrar el juego, me paso el sabe al pc, y despues, tras instalarlo de nuevo, lo sobreescribo al otro, deberia ir no?

efectivamente
3 respuestas