Dudas varias sobre temperaturas y mas

Buenas noches tengo dudas varias sobre mi pc recien montado,la primera es sobre temperaturas,tengo un i5 2500k(oc de serie,esta recien montado),con disipador corsair h80,y caja nzxt phantom,y las temperaturas que tengo en el procesador es de unos 40 42 grados en iddle,lo tengo al minimo pero es normal estas temperaturas??ya que vi que con este disipador estan a 40y pico con oc y en full...

Y mi otra duda que soy novato, me pillado el nzxt sentry 2 touch,y nunca e puesto uno,sensores vamos,donde tengo que ponerlos?ya que disipador en si no ai,lo tendria que poner directo al metal del procesador,y en la grafica donde?esque la verdad no tengo ni pajolera idea de esto xD
Muchas gracias a todos
navi91 escribió:Buenas noches tengo dudas varias sobre mi pc recien montado,la primera es sobre temperaturas,tengo un i5 2500k(oc de serie,esta recien montado),con disipador corsair h80,y caja nzxt phantom,y las temperaturas que tengo en el procesador es de unos 40 42 grados en iddle,lo tengo al minimo pero es normal estas temperaturas??ya que vi que con este disipador estan a 40y pico con oc y en full...

Y mi otra duda que soy novato, me pillado el nzxt sentry 2 touch,y nunca e puesto uno,sensores vamos,donde tengo que ponerlos?ya que disipador en si no ai,lo tendria que poner directo al metal del procesador,y en la grafica donde?esque la verdad no tengo ni pajolera idea de esto xD
Muchas gracias a todos


Lo de las temperaturas, mira tu temperatura ambiente de la habitación y donde lo tienes colocado ya que eso influye mucho. Piensa que la temperatura minima que vas a obtener es la de la temperatura ambiente. comprueba que la pasta la hayas colocado bien e uniformemente por encima de la cpu y el ventilador que este totalmente en contacto a la cpu.

Lo sensores ponlos donde quieras coger las temperaturas. Piensa que nunca va a ser temperaturas reales y que son temperaturas aproximadas. Lo ideal en estos casos si quieres medir CPU y grafica siempre ponlos entre el ventilador y el CPU o entre ventilador y GPU. Tampoco los pongas en el centro sino en un lateral para que no influya la sonda y pierda poder de disipación el ventilador. En la gráfica lo tienes mas crudo ya que como te viene montado de serie, si no lo desmontas lo llevas un poco chungo. Intenta pegar el sensor lo mas cerca a la GPU. Los otros sensores los puedes poner donde quieras como por ejemplo pegado al disco duro o en la entrada y salida de aire para saber a que temperatura entra el aire y a cual sale.


salu2.
Muchas gracias,las temperaturas era error de novato,en la bios me da 30 grados en iddle asi k estan bien creo yo(vivo en andalucia y estanos siempre a 35 o mas grados en verano y en mi abitacion se acerca las temperaturas a la calle muchisimo asi k esta cerca.y mas con los ventiladores al minimo jej),el problema es k e leido k ai k regular el real temp,pero como se ace?ya K no lo encuentro por internet.
Y otra preguntilla,el corsair h80 tiene 1 boton pa regular el ventilador,mi pregunta es,si conecto el disipador al sentry 2 touch,lo podre regular bien o tambvien tengo que utilizar el botoncito?espero averme explicado bien,esque aora n tng internet en casa y estoy en la blackberry,muchas gracias
navi91 escribió:Muchas gracias,las temperaturas era error de novato,en la bios me da 30 grados en iddle asi k estan bien creo yo(vivo en andalucia y estanos siempre a 35 o mas grados en verano y en mi abitacion se acerca las temperaturas a la calle muchisimo asi k esta cerca.y mas con los ventiladores al minimo jej),el problema es k e leido k ai k regular el real temp,pero como se ace?ya K no lo encuentro por internet.
Y otra preguntilla,el corsair h80 tiene 1 boton pa regular el ventilador,mi pregunta es,si conecto el disipador al sentry 2 touch,lo podre regular bien o tambvien tengo que utilizar el botoncito?espero averme explicado bien,esque aora n tng internet en casa y estoy en la blackberry,muchas gracias

descargate el aida 64 y mira las temperaturas
A ver, si conectas los ventiladores del H80 al sentry touch, tendras que controlarlos con el frontal. El botoncito del H80 no te va a servir para nada.
Si si xD esque tengo una dudilla,esque los 2 ventiladores se conectan a un conecttor de 4 pines del h80,y luego sale solo un cable de 3 pines k es el k conectas al cpu_fan,pero claro aora si conecto este cable al sentry al encender el pc me sale error cpu_fan(puedo entrar al so danfole al f1 pero es incomodo),cm puedo evitar esto?porque conectar los 2 ventiladores a 2 canales del sentry es mas incomodo y diferentes revoluciones etc muchisimas gracias
Creo que lo conectas mal.
Lo que tienes que conectar al CPU_fan es el cable que controla la bomba.
Luego los ventis van conectados al H80 directamente en un lateral de este.
A parte tienes que conectar un moled para alimentar todo.
Crazy Hattori escribió:Creo que lo conectas mal.
Lo que tienes que conectar al CPU_fan es el cable que controla la bomba.
Luego los ventis van conectados al H80 directamente en un lateral de este.
A parte tienes que conectar un moled para alimentar todo.

Asi es como lo tengo ahora conectado,pero claro asi controlo los 2 ventiladores independientemente,y es un poco conazo la verdad,por eso preguntaba si ai alguna forma de conectar los 2 ventiladores que tengo juntos sin tener algun adaptador o algo
Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!

El problemilla es k tengo la nzxt phantom,osea k tiene su propio rehobus pa los ventiladores asi k bueno ya le dare su uso,muchas gracias por todo
navi91 escribió:
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!

El problemilla es k tengo la nzxt phantom,osea k tiene su propio rehobus pa los ventiladores asi k bueno ya le dare su uso,muchas gracias por todo

navi, puedes decirme si tu control de ventilador superior funciona, es decir, al bajar las revoluciones del ventilador superior disminuye la intensidad de la luz y las revoluciones de dicho ventilador?
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!

El problemilla es k tengo la nzxt phantom,osea k tiene su propio rehobus pa los ventiladores asi k bueno ya le dare su uso,muchas gracias por todo

navi, puedes decirme si tu control de ventilador superior funciona, es decir, al bajar las revoluciones del ventilador superior disminuye la intensidad de la luz y las revoluciones de dicho ventilador?

Si si,me funciona perfectamente,pero casi no se nota,si lo pongo al minimo o maximo,tengo k mirar el ventilador para ver si a bajado de revoluciones(hacer no lo ago pero si kiero sabrrlo loi tng k mirar),porque el ruido es el mismo,osea nada.a mi ya me venia conectado los ventldores excepcto los 2 del lateral k los tuve k conectar yo
navi91 escribió:
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!

El problemilla es k tengo la nzxt phantom,osea k tiene su propio rehobus pa los ventiladores asi k bueno ya le dare su uso,muchas gracias por todo

pues entonces me temo que en mi controlador no funcionan 3 potenciadores para regular ventiladores..
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.

Saludos!!!

El problemilla es k tengo la nzxt phantom,osea k tiene su propio rehobus pa los ventiladores asi k bueno ya le dare su uso,muchas gracias por todo

pues entonces me temo que en mi controlador no funcionan 3 potenciadores para regular ventiladores..

Joe que raro,mira si esta conectado el conector al potenciadores,o mira el cable si no esta roto o algo
esta todo bien conectado.. yo no se que hacer porque en la tienda donde lo compre me dicen que no me lo cambian porque eso es asi :S, que si regula los ventiladores pero que los regula muy poco (mentira) y dicen que eso es asi porque si.. enfin..
Kanijo1 escribió:esta todo bien conectado.. yo no se que hacer porque en la tienda donde lo compre me dicen que no me lo cambian porque eso es asi :S, que si regula los ventiladores pero que los regula muy poco (mentira) y dicen que eso es asi porque si.. enfin..

Noi los regula mucho pero si lo ace,enciende el led y mira el ventilador superior,cuando los bajas de rpm se nota bastante viendolo por mucho k digan,y una pregunta k te kiero hacer yo,solo el ventilador superior es led?esk me sonaba k los 2 laterales tambien lo eran y digo ave si es problenma de mi caja xD
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:esta todo bien conectado.. yo no se que hacer porque en la tienda donde lo compre me dicen que no me lo cambian porque eso es asi :S, que si regula los ventiladores pero que los regula muy poco (mentira) y dicen que eso es asi porque si.. enfin..

Noi los regula mucho pero si lo ace,enciende el led y mira el ventilador superior,cuando los bajas de rpm se nota bastante viendolo por mucho k digan,y una pregunta k te kiero hacer yo,solo el ventilador superior es led?esk me sonaba k los 2 laterales tambien lo eran y digo ave si es problenma de mi caja xD

no, solo el superior es led, te pregunte si al bajar las RPM te bajaba la intensidad del LED porque a mi no me baja la intensidad XD, y el otro que no me funciona es porque al mirarlo no cambia de rpm (al cambiar las rpm en los que funcionan se ve perfectamente, hombre, tienes que fijarte un poco..), ademas que tampoco se escucha jeje, he probado a cambiarlo de clavija y si funciona, pero con la que esta puesta no :(

EDIT: hace tiempo les pues a unos ventiladores que tenia leds, en la misma posicion que el de 20cm, la verdad que quedo muy bien, me gaste poco dinero y fue facil de hacer, si te interesa busca por youtube que yo no me acuerdo muy bien, (tampoco me acuerdo de que resistencia use)
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:esta todo bien conectado.. yo no se que hacer porque en la tienda donde lo compre me dicen que no me lo cambian porque eso es asi :S, que si regula los ventiladores pero que los regula muy poco (mentira) y dicen que eso es asi porque si.. enfin..

Noi los regula mucho pero si lo ace,enciende el led y mira el ventilador superior,cuando los bajas de rpm se nota bastante viendolo por mucho k digan,y una pregunta k te kiero hacer yo,solo el ventilador superior es led?esk me sonaba k los 2 laterales tambien lo eran y digo ave si es problenma de mi caja xD

no, solo el superior es led, te pregunte si al bajar las RPM te bajaba la intensidad del LED porque a mi no me baja la intensidad XD, y el otro que no me funciona es porque al mirarlo no cambia de rpm (al cambiar las rpm en los que funcionan se ve perfectamente, hombre, tienes que fijarte un poco..), ademas que tampoco se escucha jeje, he probado a cambiarlo de clavija y si funciona, pero con la que esta puesta no :(

EDIT: hace tiempo les pues a unos ventiladores que tenia leds, en la misma posicion que el de 20cm, la verdad que quedo muy bien, me gaste poco dinero y fue facil de hacer

A mi si me baja la intensidad,no mucho pero baja,y se enciende los leds del controlador?porque cuando lo conectas el ventilador se enciende en el cvontrolador el led de dicho ventilador,yo tengo 3 encendidos aora,superior,trasero y laterales,pero vamos yo k tu al tio de la tienda se lo diria bien claro,lk es problema de la caja.por cierto,creo recordar(esk no puedo mirarlo pero creo k tienes la fuente),k tienes la tx750v2,verdad?como lo as organbizado tui todos los cables?esk yo no tng cojo...de ponerlo to decente xD
Bueno pues se lo dire, los leds de arriba se encienden, yo tengo la tx 750, la v2 no (pero el cableado es igual), los cables sobrantes los he metido en la bahia de HDD de mas a la izquierda, le he quitado el soporte del HDD ese negro y he metido todos los cables sobrantes ahi, ya te mandare una foto, ahora mismo es que se me ha jodido el movil y me lo traen dentro de na
Aaajam,esta bien asi,yo cuando vi la pecha de cables k trae me kede en plan,donde meto yo todo esto xD y lo twengo bastante esperriado todo por la parte del otro lateral,y esta un poco apretada la tapa porque encima son bastante gordos los cables y claro...xD si me puedes mandar alguna fotillo cuandop puedas te lo agradeceria
navi91 escribió:Aaajam,esta bien asi,yo cuando vi la pecha de cables k trae me kede en plan,donde meto yo todo esto xD y lo twengo bastante esperriado todo por la parte del otro lateral,y esta un poco apretada la tapa porque encima son bastante gordos los cables y claro...xD si me puedes mandar alguna fotillo cuandop puedas te lo agradeceria

OK, mandame mañana un MP para recordarmelo, a ver si tengo ya el movil OK? un saludo!
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:Aaajam,esta bien asi,yo cuando vi la pecha de cables k trae me kede en plan,donde meto yo todo esto xD y lo twengo bastante esperriado todo por la parte del otro lateral,y esta un poco apretada la tapa porque encima son bastante gordos los cables y claro...xD si me puedes mandar alguna fotillo cuandop puedas te lo agradeceria

OK, mandame mañana un MP para recordarmelo, a ver si tengo ya el movil OK? un saludo!

Vale,muchas gracoas x todo!
Buenas tardes,reabro un poco el hilo porque tengo otra preguntilla y abrir otro es tonteria porque es el mismo tema xD que ventiladores me recomendais para el corsair h80?esque el que trae hace un ruidazo cuando esta a tope..y claro e leido que son asi maluchos.cuales me recomendais?por cierto si fueran leds o algo de eso...xD(por estetica claroesta,que le pega bastante a la phantom xD)
navi91 escribió:Buenas tardes,reabro un poco el hilo porque tengo otra preguntilla y abrir otro es tonteria porque es el mismo tema xD que ventiladores me recomendais para el corsair h80?esque el que trae hace un ruidazo cuando esta a tope..y claro e leido que son asi maluchos.cuales me recomendais?por cierto si fueran leds o algo de eso...xD(por estetica claroesta,que le pega bastante a la phantom xD)

que tamaño tienen esos ventiladores?¿ cuantos necesitas?
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:Buenas tardes,reabro un poco el hilo porque tengo otra preguntilla y abrir otro es tonteria porque es el mismo tema xD que ventiladores me recomendais para el corsair h80?esque el que trae hace un ruidazo cuando esta a tope..y claro e leido que son asi maluchos.cuales me recomendais?por cierto si fueran leds o algo de eso...xD(por estetica claroesta,que le pega bastante a la phantom xD)

que tamaño tienen esos ventiladores?¿ cuantos necesitas?

Joder aora no recuerdo si era 140 o 120,creo que 140mm,es igual que el trasero de la phantom,y necesitaria 2 gracias kanijo
los traseros de la phantom creo recordar que eran de 120, pero antes de comprar nada asegurate, tambien he de decir que esos tipos de ventiladores tienen un flujo de aire bastante alto, y tambien que suenan mucho, pero no estoy seguro: aqui te pongo lo mejorcito de 120, pero no estoy seguro de si te servira, que alguien lo confirme:

Con leds (azules no?): http://www.pccomponentes.com/silenx_fan ... zules.html Buen flujo de aire: 72CFM y bastante silencioso: 14 dBA yo no cogeria otro que no sea este, yo tengo un revoltec en la phantom (frontal) y lo voy a cambiar ya, es malillo, seguramente lo pase atras, pero ese que te he puesto es un buen ventilador, segun las especificaciones

Sin leds: los que seguro que te van a ir muy bien van a ser estos: http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 00rpm.html
Ya que tienen un flujo de aire bestial: 150 CFM pero un ruido bastante alto: 50.5dBA
Ek primero mola mucho,el caudal es algo peor de los k trae de fabrica,segun corsair el caudal de estos ventiladores k trae es 92. Y 40 db al maximo claro(el de 50 tiene k sonar...)Por cietro si son 120mm,lo k pierdo en una cosa lo gano en otro el problema
(Odio esto de tener k esperar 5 dias para comentar otra vez...xD)buenas tengo una pregunta k mr tiene bastante rayado...como sabeis tengo de disipador el corsair h80 y lo k me pasa no lo entiendo,aver si me explico bien,x ejemplo pongo algun test para estresar la cpu y se pone en X temperatura,pero apague los ventiladores del disipador o los ponga al maximo la temperatura nunca varia,incluso e probado a apagar los ventiladores y la temperatura sigue sin cambiar,es normal o que pasa?porque vamos estoy asta x kitar los ventiladores del disipa y todo(es broma xD)pero no lo entiendo,aver si alguien me ayuda poque no entiendo nada(decir que se si estan a tope los ventiladores o no porque se nota bastante el ruido xD),las temperaturas segun el aida y real temp son a unos 35 en iddle y al maximo aora mismo no recuerdo bien pero creo que era sobre 45(esta de stock,primero quiero ver que todo este bien puesto porque lo veo muy raro)

Otra pregunta que ago es,tengo la gigabyte gtx 580,y en iddle esta sobre 50 grados grado arriba grado abajo(le e echo perfil cn el msi afterburner pero me pasa lo mismo que arriba,pongo a tope el ventilador para probar y baja a 49 grados en iddle,osea solo 1)es normal todo esto?y son buenas las temperaturas? Muchas gracias
navi91 escribió:(Odio esto de tener k esperar 5 dias para comentar otra vez...xD)buenas tengo una pregunta k mr tiene bastante rayado...como sabeis tengo de disipador el corsair h80 y lo k me pasa no lo entiendo,aver si me explico bien,x ejemplo pongo algun test para estresar la cpu y se pone en X temperatura,pero apague los ventiladores del disipador o los ponga al maximo la temperatura nunca varia,incluso e probado a apagar los ventiladores y la temperatura sigue sin cambiar,es normal o que pasa?porque vamos estoy asta x kitar los ventiladores del disipa y todo(es broma xD)pero no lo entiendo,aver si alguien me ayuda poque no entiendo nada(decir que se si estan a tope los ventiladores o no porque se nota bastante el ruido xD),las temperaturas segun el aida y real temp son a unos 35 en iddle y al maximo aora mismo no recuerdo bien pero creo que era sobre 45(esta de stock,primero quiero ver que todo este bien puesto porque lo veo muy raro)

Otra pregunta que ago es,tengo la gigabyte gtx 580,y en iddle esta sobre 50 grados grado arriba grado abajo(le e echo perfil cn el msi afterburner pero me pasa lo mismo que arriba,pongo a tope el ventilador para probar y baja a 49 grados en iddle,osea solo 1)es normal todo esto?y son buenas las temperaturas? Muchas gracias

La CPU tiene buenas temperaturas, lo que ya no se es si es un problema de lecturas de las mismas porque me extraña que que quitandoles los ventiladores te den las mismas, las temperaturas en idle de la 580 me parecen algo altas, no mucho tampoco, yo ahora mismo tengo 47ºC en la 570 oceada como ves en mi firma, lo importante es la temperatura en full, el perfil del msi es el mismo que tengo yo? es decir, yo te dije los puntos para colocarlos?
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:(Odio esto de tener k esperar 5 dias para comentar otra vez...xD)buenas tengo una pregunta k mr tiene bastante rayado...como sabeis tengo de disipador el corsair h80 y lo k me pasa no lo entiendo,aver si me explico bien,x ejemplo pongo algun test para estresar la cpu y se pone en X temperatura,pero apague los ventiladores del disipador o los ponga al maximo la temperatura nunca varia,incluso e probado a apagar los ventiladores y la temperatura sigue sin cambiar,es normal o que pasa?porque vamos estoy asta x kitar los ventiladores del disipa y todo(es broma xD)pero no lo entiendo,aver si alguien me ayuda poque no entiendo nada(decir que se si estan a tope los ventiladores o no porque se nota bastante el ruido xD),las temperaturas segun el aida y real temp son a unos 35 en iddle y al maximo aora mismo no recuerdo bien pero creo que era sobre 45(esta de stock,primero quiero ver que todo este bien puesto porque lo veo muy raro)

Otra pregunta que ago es,tengo la gigabyte gtx 580,y en iddle esta sobre 50 grados grado arriba grado abajo(le e echo perfil cn el msi afterburner pero me pasa lo mismo que arriba,pongo a tope el ventilador para probar y baja a 49 grados en iddle,osea solo 1)es normal todo esto?y son buenas las temperaturas? Muchas gracias

La CPU tiene buenas temperaturas, lo que ya no se es si es un problema de lecturas de las mismas porque me extraña que que quitandoles los ventiladores te den las mismas, las temperaturas en idle de la 580 me parecen algo altas, no mucho tampoco, yo ahora mismo tengo 47ºC en la 570 oceada como ves en mi firma, lo importante es la temperatura en full, el perfil del msi es el mismo que tengo yo? es decir, yo te dije los puntos para colocarlos?

Lo del disipa aver si alguien me lo aclara porque bastante rayado xD no no me distes el perfil que tenias tu,e puesto uno de prueba de mientras k no tng internet en el pc porque es nbastante conazo buscar en el movil,lo tengo puesto que a partir de 40 grados vale un 5% mas alto k la temp,osea 40 grados 45 % 50 grados 55%y asi sucesivamente,en full creo recordar cuando ice la pruieba el otro dia cn el occt gpu eran de unos 68 grados maximo y 65 minimo creo recordar,y puse manualmente a tope los ventiladores(85%) y no bajaba muchoi los ventiladores....la grafica no esta oceada,bueno si lo k trae gigabyte de fabrica k era muy poco(es la de 3 ventiladores pa k nos entendamos mejor,k no recuerdo cm se llama esa ventilacion de la grafica)
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:(Odio esto de tener k esperar 5 dias para comentar otra vez...xD)buenas tengo una pregunta k mr tiene bastante rayado...como sabeis tengo de disipador el corsair h80 y lo k me pasa no lo entiendo,aver si me explico bien,x ejemplo pongo algun test para estresar la cpu y se pone en X temperatura,pero apague los ventiladores del disipador o los ponga al maximo la temperatura nunca varia,incluso e probado a apagar los ventiladores y la temperatura sigue sin cambiar,es normal o que pasa?porque vamos estoy asta x kitar los ventiladores del disipa y todo(es broma xD)pero no lo entiendo,aver si alguien me ayuda poque no entiendo nada(decir que se si estan a tope los ventiladores o no porque se nota bastante el ruido xD),las temperaturas segun el aida y real temp son a unos 35 en iddle y al maximo aora mismo no recuerdo bien pero creo que era sobre 45(esta de stock,primero quiero ver que todo este bien puesto porque lo veo muy raro)

Otra pregunta que ago es,tengo la gigabyte gtx 580,y en iddle esta sobre 50 grados grado arriba grado abajo(le e echo perfil cn el msi afterburner pero me pasa lo mismo que arriba,pongo a tope el ventilador para probar y baja a 49 grados en iddle,osea solo 1)es normal todo esto?y son buenas las temperaturas? Muchas gracias

La CPU tiene buenas temperaturas, lo que ya no se es si es un problema de lecturas de las mismas porque me extraña que que quitandoles los ventiladores te den las mismas, las temperaturas en idle de la 580 me parecen algo altas, no mucho tampoco, yo ahora mismo tengo 47ºC en la 570 oceada como ves en mi firma, lo importante es la temperatura en full, el perfil del msi es el mismo que tengo yo? es decir, yo te dije los puntos para colocarlos?

Lo del disipa aver si alguien me lo aclara porque bastante rayado xD no no me distes el perfil que tenias tu,e puesto uno de prueba de mientras k no tng internet en el pc porque es nbastante conazo buscar en el movil,lo tengo puesto que a partir de 40 grados vale un 5% mas alto k la temp,osea 40 grados 45 % 50 grados 55%y asi sucesivamente,en full creo recordar cuando ice la pruieba el otro dia cn el occt gpu eran de unos 68 grados maximo y 65 minimo creo recordar,y puse manualmente a tope los ventiladores(85%) y no bajaba muchoi los ventiladores....la grafica no esta oceada,bueno si lo k trae gigabyte de fabrica k era muy poco(es la de 3 ventiladores pa k nos entendamos mejor,k no recuerdo cm se llama esa ventilacion de la grafica)

Yo no te puedo decir nada de los h series porque no los he probado(el disipador corsair), lo de la grafica te dejo mi perfil:
quedate con solo dos dos puntos (para eliminar los puntos seleccionalos y le das a el boton "supr" del teclado, cuando tengas solo dos puntos polos asi:

1º velocidad del ventilador: 40% temperatura: 30ºC
2º v.del ventilador: 100% temperatura: 65ºC

Veras como bajan, si quieres menos ruido pon el 2º punto igual menos la temperatura, a 70-75ºC
un saludo
Buenas,gracias por los datos estoy probandolos aora k ayer curre(si domingo xD) bueno el primer test cn los ddatos k yo puse,y la maxima k me a dado es 70(u(pocos segundos)gradosn(cn el occt,lo e probado cn el msi kombustor y de 60 no a pasado asi. K e supuesto k no lo exprime mucho o algo).aora estoy cn los datos k tu me as dicho aver si termina...xDbueno echo la prueba,la maxima temperatura 66 grados,osea a bajado 4 graditos cn los ventiladores cn bastante potenci...(Aora mismo esta en iddle a 49 grados y los ventiladores al 72%,)yo no se k pasara pero no veo normal ninguna temperatura,creo k tendre k comprar otro ventilador pa la caja de 200 sacando o algo porquer me da k ese es el problemilla xDcm lo ves kanijo?ados y los ventiladores al 72%,)yo no se k pasara pero no veo normal ninguna temperatura,creo k tendre k comprar otro ventilador pa la caja de 200 sacando o algo porquer me da k ese es el problemilla xDcm lo ves kanijo?
navi91 escribió:yo no se k pasara pero no veo normal ninguna temperatura,creo k tendre k comprar otro ventilador pa la caja de 200 sacando o algo porquer me da k ese es el problemilla xDcm lo ves kanijo?

66ºC son buenas temperaturas, no te preocupes, a mi, los juegos donde tengo una carga del 99% me tira unas temperaturas de 64ºC aprox, teniendo en cuenta que tienes la gigabyte de 3 ventiladores, bastante aire caliente se queda en el interior, si quieres bajar (no vas a conseguir mucho mas) las temperaturas puedes ponerle todos los ventiladores de la caja, es decir (creo que tenias la phantom no?) el frontal, los dos laterales , los 3 de 200 y el trasero, un saludo
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:yo no se k pasara pero no veo normal ninguna temperatura,creo k tendre k comprar otro ventilador pa la caja de 200 sacando o algo porquer me da k ese es el problemilla xDcm lo ves kanijo?

66ºC son buenas temperaturas, no te preocupes, a mi, los juegos donde tengo una carga del 99% me tira unas temperaturas de 64ºC aprox, teniendo en cuenta que tienes la gigabyte de 3 ventiladores, bastante aire caliente se queda en el interior, si quieres bajar (no vas a conseguir mucho mas) las temperaturas puedes ponerle todos los ventiladores de la caja, es decir (creo que tenias la phantom no?) el frontal, los dos laterales , los 3 de 200 y el trasero, un saludo

Solo le pondria un ventilador mas de 200 a ser posible,si son asi buenas temperaturas pues uno y ya esta,solo me keda saber el corsair h80 aver si lo encuentro x internet algo porque en el movil es muy conazo xD y si tng la phantom xD otra pregunta k tng aver si me pudieras ayudar(creo k ya es la ultima xD),tng 2 pantallas conectadas,osea el monitor por dvi,y la tv de 37" por mini hdmi a hdmi que trae la grafica,en el monitor se ve perfectamente,pero la tv(hdmi) las letras se ven muy mal,como muy borrosillas y cuesta un poco leerlas(poco definidas creo k seria el termino),e probado 1001 configuraciones de k si letras,resoluciones etc,solo se ve mejor de una forma,aumentando las letras,y por tanto los iconos,y claro si ago esto en el monitor de 22" se ve gigante,sabes cm podria asolucionarlo sin tocar el monitor nada?espero averme explicado bn
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:yo no se k pasara pero no veo normal ninguna temperatura,creo k tendre k comprar otro ventilador pa la caja de 200 sacando o algo porquer me da k ese es el problemilla xDcm lo ves kanijo?

66ºC son buenas temperaturas, no te preocupes, a mi, los juegos donde tengo una carga del 99% me tira unas temperaturas de 64ºC aprox, teniendo en cuenta que tienes la gigabyte de 3 ventiladores, bastante aire caliente se queda en el interior, si quieres bajar (no vas a conseguir mucho mas) las temperaturas puedes ponerle todos los ventiladores de la caja, es decir (creo que tenias la phantom no?) el frontal, los dos laterales , los 3 de 200 y el trasero, un saludo

Solo le pondria un ventilador mas de 200 a ser posible,si son asi buenas temperaturas pues uno y ya esta,solo me keda saber el corsair h80 aver si lo encuentro x internet algo porque en el movil es muy conazo xD y si tng la phantom xD otra pregunta k tng aver si me pudieras ayudar(creo k ya es la ultima xD),tng 2 pantallas conectadas,osea el monitor por dvi,y la tv de 37" por mini hdmi a hdmi que trae la grafica,en el monitor se ve perfectamente,pero la tv(hdmi) las letras se ven muy mal,como muy borrosillas y cuesta un poco leerlas(poco definidas creo k seria el termino),e probado 1001 configuraciones de k si letras,resoluciones etc,solo se ve mejor de una forma,aumentando las letras,y por tanto los iconos,y claro si ago esto en el monitor de 22" se ve gigante,sabes cm podria asolucionarlo sin tocar el monitor nada?espero averme explicado bn

Que grafica tienes? lo mejor es quitar el HDMI y poner DVI ya que el HDMI esta pensado, mas que nada para consolas y ponerlos en un pc lo mas seguro es que te pase lo que dices, yo me jarté porque no podia poner bien las letras (se ven como pixeladas) y compre un DVI y todo solucionado
La gtx580,ya esk me fuera gustado conewctar solo el hdmi y asi tmbn tng audio porque tirar otro cable. La tv y to eso un poco conazo xD es lo k pensaba,xk e leido k el mini hdmi da problemillas y eso(eso me pasa a mi,pixeladas asi un poco y cuesta leerlas)y mi tv no tiene dvi,solo rgb y hdmi,y si pongo dvi a hdmi(o un adaptador) se podria solucionar?esk kiero el audio en el mismo cable xDy sino. A aguantarse xD
navi91 escribió:La gtx580,ya esk me fuera gustado conewctar solo el hdmi y asi tmbn tng audio porque tirar otro cable. La tv y to eso un poco conazo xD es lo k pensaba,xk e leido k el mini hdmi da problemillas y eso(eso me pasa a mi,pixeladas asi un poco y cuesta leerlas)y mi tv no tiene dvi,solo rgb y hdmi,y si pongo dvi a hdmi(o un adaptador) se podria solucionar?esk kiero el audio en el mismo cable xDy sino. A aguantarse xD

No se si se solucionara, puede que si, pero no lo se la verdad..
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:La gtx580,ya esk me fuera gustado conewctar solo el hdmi y asi tmbn tng audio porque tirar otro cable. La tv y to eso un poco conazo xD es lo k pensaba,xk e leido k el mini hdmi da problemillas y eso(eso me pasa a mi,pixeladas asi un poco y cuesta leerlas)y mi tv no tiene dvi,solo rgb y hdmi,y si pongo dvi a hdmi(o un adaptador) se podria solucionar?esk kiero el audio en el mismo cable xDy sino. A aguantarse xD

No se si se solucionara, puede que si, pero no lo se la verdad..

Vale muchas gracias por todo,ya mismo (en cuanto tnga internet )empezare cn el oc ya k los tutoriales k vi para ponerlo todo bien sn algo larguillos y en el movil me suelo perder xD aver si lo subo sin problemas a 4.6 o 4.8 ghz muchas gracias tio de verdad
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:
navi91 escribió:La gtx580,ya esk me fuera gustado conewctar solo el hdmi y asi tmbn tng audio porque tirar otro cable. La tv y to eso un poco conazo xD es lo k pensaba,xk e leido k el mini hdmi da problemillas y eso(eso me pasa a mi,pixeladas asi un poco y cuesta leerlas)y mi tv no tiene dvi,solo rgb y hdmi,y si pongo dvi a hdmi(o un adaptador) se podria solucionar?esk kiero el audio en el mismo cable xDy sino. A aguantarse xD

No se si se solucionara, puede que si, pero no lo se la verdad..

Vale muchas gracias por todo,ya mismo (en cuanto tnga internet )empezare cn el oc ya k los tutoriales k vi para ponerlo todo bien sn algo larguillos y en el movil me suelo perder xD aver si lo subo sin problemas a 4.6 o 4.8 ghz muchas gracias tio de verdad

De nada hombre jeje
Me recomiendas ese coler??? estoy bastante interesado en el pero necesito algunas opiniones mi intencion es metele un I7 K y hacerle Oc
hendel_666 escribió:Me recomiendas ese coler??? estoy bastante interesado en el pero necesito algunas opiniones mi intencion es metele un I7 K y hacerle Oc

Pyes si te lo recomendaria,solo compraria otros ventiladores ya k estos acen un ruidazo a tope pa flipar ...y una caja acorde,vamos cn el ventilador trasero de 120 sino nose donde tendrias k poner el disipador,las temperaturas son buenecillas(estoy convencido de k tng un problema de temperaturas cn el mio,ya k sn mas altas,ada alto, 35 grados en iddle,aunk en el review k buske era mas bajas),asi k si te la recomendaria la verdad
40 respuestas