› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
navi91 escribió:Buenas noches tengo dudas varias sobre mi pc recien montado,la primera es sobre temperaturas,tengo un i5 2500k(oc de serie,esta recien montado),con disipador corsair h80,y caja nzxt phantom,y las temperaturas que tengo en el procesador es de unos 40 42 grados en iddle,lo tengo al minimo pero es normal estas temperaturas??ya que vi que con este disipador estan a 40y pico con oc y en full...
Y mi otra duda que soy novato, me pillado el nzxt sentry 2 touch,y nunca e puesto uno,sensores vamos,donde tengo que ponerlos?ya que disipador en si no ai,lo tendria que poner directo al metal del procesador,y en la grafica donde?esque la verdad no tengo ni pajolera idea de esto xD
Muchas gracias a todos
navi91 escribió:Muchas gracias,las temperaturas era error de novato,en la bios me da 30 grados en iddle asi k estan bien creo yo(vivo en andalucia y estanos siempre a 35 o mas grados en verano y en mi abitacion se acerca las temperaturas a la calle muchisimo asi k esta cerca.y mas con los ventiladores al minimo jej),el problema es k e leido k ai k regular el real temp,pero como se ace?ya K no lo encuentro por internet.
Y otra preguntilla,el corsair h80 tiene 1 boton pa regular el ventilador,mi pregunta es,si conecto el disipador al sentry 2 touch,lo podre regular bien o tambvien tengo que utilizar el botoncito?espero averme explicado bien,esque aora n tng internet en casa y estoy en la blackberry,muchas gracias
Crazy Hattori escribió:Creo que lo conectas mal.
Lo que tienes que conectar al CPU_fan es el cable que controla la bomba.
Luego los ventis van conectados al H80 directamente en un lateral de este.
A parte tienes que conectar un moled para alimentar todo.
Crazy Hattori escribió:Sin el uso de adaptadores no se puede.
Siempre puedes dejarte el Sentry para controlar los ventis de la caja y dejar el H80 que se encarge de sus propios ventiladores.
Asi es mas o menos como lo tengo yo puesto.
Saludos!!!