Dudas varias sobre virtua tennis 3 la raqueta misteriosa y mas....

Buenas tengo unas cuantas dudas sobre virtua tennis 3 y quisiera saber si alguien del foro puede aclararmelas:
Vereis es que estoy jugando el modo campeonato con una tenista (una rubia muy mona) y claro ya soy el numero 1 parece como si el juego no tuviese final porque pasan los años y no veo novedades, ni siquiera cuando gano a Sarapova que es la final en el torneo de los mejores tenistas (tienes que estar entre los 16 mejores del mundo para participar) y es que la pego unas palizas acojonantes (la ultima vez no me gano ni tan siquiera dos puntos en ninguno de los 6 juegos) y quisiera saber si puedo enfrentarme al tal duque o al tal king en el modo campeonato, en vez de en el modo torneo, y que debo hacer para ello.
Por otro lado ya tengo varias habilidades al nivel 30 y llegado ese punto la barra de progreso se vuelve roja y no me deja avanzar. Teneis el mismo limite con tenistas masculinos?
Por cierto habeis desbloqueado la raqueta misteriosa? para aquellos que no sepais a lo que me refiero es esa raqueta que no te dice las habilidades que te da (aparece una interrogacion en su lugar). Si alguien la tiene y lo sabe que aclarase si esta es la mejor raqueta del juego.
Nada mas compañeros, por cierto noto unos enormes fallos graficos en el juego cuando le pongo a mi tenista gafas de sol no se si os pasara tambien a vosotros (tanto con el umd original como con el backup).
Un saludo compañeros
Y dios dijo

"Hagase el punto y aparte; y la separación entre lineas"

Todos vieron que fué bueno

[plas]
gelon escribió:Y dios dijo

Dios hace buenas cosas XD
Pues a ver, yo tengo todas las habilidades en 30 menos un par de ellas.

La raqueta misteriosa no se como va, pero yo tambien tengo una sarten, jejejejeje.

Lo del modo historia no tiene mas, eres el numero 1 y se fini
gelon escribió:Y dios dijo

[plas]

y dios respondió:
y fue es sin tilde!!!
y todos respondieron ooooohhhhaaaaahhhh!!
que grande es ein??
pepefiest2 escribió:y dios respondió:
y fue es sin tilde!!!
y todos respondieron ooooohhhhaaaaahhhh!!
que grande es ein??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El cachondeo que hay por estos lares es la leche :P .

P.D: Yo también tengo la sartén esa. Creo que las raquetas están ordenadas por orden de calidad, es decir, las más buenas a la derecha y las maluchas a la izquierda, por lo tanto creo que la sartén no es la mejor.
5 respuestas