Buenas tengo unas cuantas dudas sobre virtua tennis 3 y quisiera saber si alguien del foro puede aclararmelas:
Vereis es que estoy jugando el modo campeonato con una tenista (una rubia muy mona) y claro ya soy el numero 1 parece como si el juego no tuviese final porque pasan los años y no veo novedades, ni siquiera cuando gano a Sarapova que es la final en el torneo de los mejores tenistas (tienes que estar entre los 16 mejores del mundo para participar) y es que la pego unas palizas acojonantes (la ultima vez no me gano ni tan siquiera dos puntos en ninguno de los 6 juegos) y quisiera saber si puedo enfrentarme al tal duque o al tal king en el modo campeonato, en vez de en el modo torneo, y que debo hacer para ello.
Por otro lado ya tengo varias habilidades al nivel 30 y llegado ese punto la barra de progreso se vuelve roja y no me deja avanzar. Teneis el mismo limite con tenistas masculinos?
Por cierto habeis desbloqueado la raqueta misteriosa? para aquellos que no sepais a lo que me refiero es esa raqueta que no te dice las habilidades que te da (aparece una interrogacion en su lugar). Si alguien la tiene y lo sabe que aclarase si esta es la mejor raqueta del juego.
Nada mas compañeros, por cierto noto unos enormes fallos graficos en el juego cuando le pongo a mi tenista gafas de sol no se si os pasara tambien a vosotros (tanto con el umd original como con el backup).
Un saludo compañeros