Dudas Varias sobre Wii

Tengo unas cuestiones que me gustaria que me resolvieráis si sois tan amables por favor:

1: Tengo la Wii desde hoy, y he configurado el neón azul como "intenso", ¿que significado tiene eso? ¿es recomendable?

2:Es que hoy me ha mandado un amigo varios Miis y se me ha iluminado la Wii estando en modo wiiconect24, y la luz de neon subia y bajaba la intensidad constantemente sin parar hasta que recibi dichos miis, no se mantenia fija el neon ¿es eso normal? ¿o esa bajada y subida de luz es porque tenia varias cosas sin leer?

3: Si le pongo al Mii creado por mi lo de los favoritos, significará que es el mii por defecto supongo, pero, los pantalones se vuelven rojos, en cambio cuando juego en wii sports se vuelven blancos (o grises) ¿es un bug o es q es asi?

De momento solo es eso.
Lakitu25 escribió:Tengo unas cuestiones que me gustaria que me resolvieráis si sois tan amables por favor:

1: Tengo la Wii desde hoy, y he configurado el neón azul como "intenso", ¿que significado tiene eso? ¿es recomendable?

2:Es que hoy me ha mandado un amigo varios Miis y se me ha iluminado la Wii estando en modo wiiconect24, y la luz de neon subia y bajaba la intensidad constantemente sin parar hasta que recibi dichos miis, no se mantenia fija el neon ¿es eso normal? ¿o esa bajada y subida de luz es porque tenia varias cosas sin leer?

3: Si le pongo al Mii creado por mi lo de los favoritos, significará que es el mii por defecto supongo, pero, los pantalones se vuelven rojos, en cambio cuando juego en wii sports se vuelven blancos (o grises) ¿es un bug o es q es asi?

De momento solo es eso.

A ver si pedo ayudarte:

1:el neón con la opción "intenso" supongo que será para que la luz sea mas fuerte que la normal, yo lo dejaría tal cual por si las moscas... [carcajad]

2: En mi Wii también sube y baja de intensidad el brillo del neón, asi que supongo que será normal.

3:Exacto, si le pones a un mii como favorito, ese convertirá en el mii por defecto de tu consola, lo del color rojo del pantalón es para distinguirlo de los demas miis, pero una vez jugando a Wii Sports (o un juego que use los miis), el color del pantalón será blanco grisáceo.
1 respuesta