Dudas varias sobre XBMC 09/07/06

Veréis, tengo el XBMC como dash principal (tengo el skin de Mayhem, pero actualmente uso el MC360 Beta 0.98626). Después de mucho trastear, tengo algunas preguntas:

-Sobre el reseteo mientras juegas: ¿El XBMC te permite hacerlo? Porque no va ni gatillos+ botón negro ni gatillos +back y start.

-¿Como ejecuto otros dashboards desde el XBMC?

-¿Es posible, ya puestos, escuchar la música ripeada desde el dash original con el XBMC?

Creo que eso es todo. Gracias!
Lo primero es actualizar ese XBMC que esta mas que rancio, el MC 360 van por la v1.03
El IGR, es decir resetear con los gatillos + back + start depende de la bios y no del dash.
Ok, el dash y el MC están actualizados, pero:

¿Como meto mano al IGR para que resetee mientras juego? Con otros dashboard (unleashx) puedes activarlo desde el menú de configuración, pero con XBMC ni te aparece la opción ni puedes elegir otro dash.

¿Y como eligo otro dash?

Ah, por cierto, fomateé C. ¿Ahí no se guardaban otros dashboards?
capi17 escribió:¿Como meto mano al IGR para que resetee mientras juego? Con otros dashboard (unleashx) puedes activarlo desde el menú de configuración

¿Donde?
capi17 escribió:pero con XBMC ni te aparece la opción ni puedes elegir otro dash.
¿Y como eligo otro dash?

Si tiene la opción es Aplicaciones, los dash deben estar en las rutas standar e:\apps\dash_elquesea, f:\apps\dash_elquesea y/o g:\apps\dash_elquesea
Donde digo unleash, digo evox: En el menú configuración aparece la opción "in game reset". Lo curioso es que lo tengo marcado con yes (al final entré en el dashboard con el explorador :P )
De todos modos, aún no se como se cambia lo del IGR -al menos, para que funcione en el XBMC-

Bueno, probaré lo de las aplicaciones. Ahora estoy lidiando con el Kawa-x, que se reinicia solo desde que cambié el ini. Ains.

Joder, vaya día llevo [+risas]
El IGR del Evox da mas disgustos que alegrias, muchos juegos no tiran si lo tienes activado, es uno de los motivos de el porque no se implemeto en los demas dashboards (XBMC, Ava, Uix, Dash2Gam, ect)
El único IGR que funciona bien es el de la bios del chip/exploit [oki]
¿Y como se accede a él?
6 respuestas