Hola gente , ayer por la noche me instale el Xubuntu en la xbox pero tengo varias dudas.
La primera es que una vez instalado , llega a la pantalla de loguin y no puedo hacer nada el mando no se mueve y no hay teclado virtual ni nada . Me puedo conectar por SSh desde mi pc y tal , actualize los paguetes etc .. etc ..etc .. pero no se que hacer para poder iniciar sesion en la xbox puesto ke en la xbox no va el controlador y por ssh , sesiones graficas como que no.
Esta claro que una vez inice sesion pues el ya podre rular el vnc y controlarlo remotamente.
Otra opcion es que el usuario Live , se autologe , pero claro eso se ha de hacer ( que yo sepa ) con gdm , pero claro es una herramienta grafica y por ssh pues como que no .
¿ Alguien me resuelve estas dudas ? ( Esta claro que si no pues me compro un conversor usb pal teclado y listo
)
PD , tb he estado pensando en cambiar el lector de la xbox y meterle una grabadora DVD , esta claro que la xbox pue sno lo va a reconocer , pero alguien sabe si el Xubuntu si , para grabar con el K3b y tal ?