Enesimo intento de mudanza a mundo pinguino... esta vez con SuSe 9.1 pero se me plantean una serie de dudas o problemas.
1.- No veo las peliculas en divx o xvid. ¿Como o donde encuentro como instalar codecs o en caso de que vengan "de serie" alguna sugerecia sobre el problema de porque no los veo?
2.- No se instalarme el Azureus porque me quedo atascado en el priero punto del faq de como hacerlo que hay en la pagina de azureus.
Problema concreto: ¿Que debo de hacer un archivo ".rpm.bin"?
Abuso: ¿Alguien podria enseñarme a instalar azureus asi como si yo no entendiera na.?
3.- No tego ni idea de como funciona en suse el tema de apt-get o estas gaitas... la verdad es que tampoco tengo muy claro que es o para que sirve...
Pregunta ¿Alguien me podria explicar que es apt-get, urpmi y estas gaitas y como podria utilizarlas en mi SUSE 9.1?
Por lo demas no tengo mucho problama aparte de un erro al instalar porque no se me a instalao oppenoffice y que a pesar de habermelo bajado en tra.gz no se como instalarlo.
Por lo demas... sigo teniendo un probelma mas o menos heredado desde mdk y es que Kbear se blokea y se cierra.. ¿Alguna cliente ftp mas o menos similar a Flahsfxp?
Otro problemilla es que tb se me cierra el solito el xmule.. pero weno.. no son problemas que me agobien demasiado.
Cuando consiga tener mis 4 cosas basicas funcionando ya me metere en mas fregaos, pero de momento con tener un azureus rulando para poder ir trasteando sin perder tiempo me vale y me sobra.
Esta tarde ya probare a grabar algo con k3b pk con la mdk communiti me daba error al grabar dvd y quiero ver si aqui rula.
PD:Ametsa.. hay algo con lo que pueda sobornarte para que te pases por casa y me expliques 4 cosas? Solo comento que debajo de mi casa hay un pintxos kojonuos...