Dudas varias: Teclado, música en disco duro...

Hola:

Bueno, pues no aquí uno que lleva una semana con la 360 y no para de flipar. Eso sí, me surgen dudas y por más que miro la búsqueda no me queda del todo claro esto:

¿No se pueden elegir las listas de reproducción dentro de los juegos como en la Xbox? Es decir, sé poner mis listas pero no se integran con el juego como pasaba con el PGR2, que sólo ponía la canción al empezar la carrera y la cortaba al acabar... Aquí la pongo desde la consola y suena todo el rato (menús, carreras, etc).
Otra cosa con el tema de la música:¿por qué no me coge el nombre de las canciones al grabarlas al disco duro? Siempre aparecen como Pista1, pista2, etc.

En caso de tener que meter a mano los datos de las canciones: ¿valdría cualquier teclado USB para conectarlo a la consola? Así al menos me ahorro un rato largo en caso de tener que introducir todos los artistas y nombres de las canciones...

En fín, a ver si alguien me aclara estas dudas y por fín puedo diseñar unas listas de reproduccón en condiciones :)
-Todos los teclados no funcionan en la 360 pero si te puedo decir q la mayoria si funcionan., El logitech inalambrico a mi, me funciona.

-Respecto a la musica si, nunca aparece el nombre de las canciones y tendras q ponerlas y respecto a las canciones q escuchas mientras juegas., solo tienes q hacerte tu propias listas de reproduccion y hay metes las canciones q quieras(Fijate bien pq tienes la opcion de Lista personalizada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi en el PGR si me sale el nombre de la cancion que estoy escuchando, quiero decir, si la cargo desde mi pc....

No se que movidas raras os traeis...
Nameless escribió:Otra cosa con el tema de la música:¿por qué no me coge el nombre de las canciones al grabarlas al disco duro? Siempre aparecen como Pista1, pista2, etc.

Creo que está clara la "movida rara" ¿no? Yo no reproduzco desde mi pc, si no que vuelco la música a la 360 y aparecen como Pista 1, Pista 2, etc... pero parece ser que esto es así siempre [decaio]

En cuanto a las listas personalizadas, xa5vi, buscaré por los menús de PGR3, que es el que me interesa, a ver si las puedo seleccionar para que sólo suenen durante las carreras.

Gracias
3 respuestas