› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Thermal escribió:Hola a todos de nuevo, ya estoy de vuelta.
Ayer estuve con ello. Como muy bien me explico Josealejandrom, todo fue perfectamente. Cambie el HDD por uno de 360 gb, formatee e hice las particiones, cambie el tamaño del cluste y arranque la consola con el BH Monster (monstruoso).
Todo funciona a las mil maravillas, los emuladores, la reproduccion de peliculas...
No soy capaz de ver ningun programa en XBMC, una pena, por que queria comprar una cuenta megaupload para utilizarla en ello, pero al no poder visualizar nada, me da miedo gastarme el dinero y que no me valga para nada (solo para descargar).
Lo que no se todavia es, como utilizar el PC compartido para que, a traves de la consola, pueda acceder a una carpeta del PC donde tengo todas las peliculas y poder visualizarlas directamente, sin tener que pasarlas al HDD de la XBOX.
Tambien me han resuelto la duda del cable HDTV algun post mas arriba, mil gracias, solo me queda comprarlo.
Por ahora solo me queda disfrutarlo, la verdad, he aprendido mogollon con todo esto.
Queria dar mis mas sinceras felicitaciones al usuario josealejandrom, ya que me a ayudado en todo momento, cualquiero hora y aguantando lo torpe que en ocasiones he sido.
Un abrazo y seguiremos dando caña.
videos/añadir fuente
red windows (SMB) y vas buscando a traves de tu grupo de trabajo
deberian aparecer todas las carpetas compartidas de tu pc
en xbmc puedes darle un nombre (alias) a la carpeta compartida
(util si tienes varias carpetas de diferentes fuentes con el mismo nombre)
despues puedes establecer el contenido etc
y si quieres ponerles contraseña (yo no lo he hecho, toda mi red esta tras un firewall fisico)
Sobre el cable, cuando pueda me paso por divineo y lo compro, que no es nada caro.
no sabia la opcion de SMB, en cuanto me he metido, he encontrado las carpetas que buscaba.
Una pregunta mas. Estoy informandome mucho sore internet para conectar la xbox via WIFI. Seria posible con algun Pendrive generico?? En caso de ser no, seria factible la opcion de PLC??
En caso de ser no, seria factible la opcion de PLC??