Hola!
Tengo una falcon, antes de ayer me hicieron el RGH y ayer estuve metiéndole el xexmenu, FSD 2, el dashlaunch, la actualización para los avatares grises, el nxe3god, etc y me surgen las sigientes dudas:
He pasado todos los juegos que tenía instalado con NXE2GOD y funcionan todos de maravilla (se ven iconos carátulas, todo), ahora mi pregunta es, qué es mejor en cuanto a espacio ocupado en el disco?tenerlas así o con el iso2god? tengo entendido que con el iso2god se le puede creopear hasta dejarte el juego con sólo lo necesario, hace esto también nxe2god? qué me aconsejáis? Gracias
Mi consola nunca se ha conectado al live y querría usarla para ver pelis de mi ordenador. El caso es que cuando intento reproducir algún video me da el error 51-c00df236 para que actualice. He mirado hilos antiguos (hilo_como-conseguir-actualizacion-multimedia-con-xbr_1343113_s20) y te indican unos archivos que debes poner en una carpeta, le paso el XM360, y me aparece la actualización como DLC, la desbloqueo, pero no consigo reproducir, ni desde el dash original ni con el freestyle. He probado el FFPlay, pero tanto la interfaz como la calidad deja mucho que desear. El dash que tengo es el 2.0.13604. Alguna sugerencia?
Por último y nada relacionado con los exploits, tengo un mando original, que de un día para otro ha pasado de funcionar perfectamente a quedarse todos los botones como pulsados, como si se hubiera caído líquido y estuviera pegajoso. Es totalmente imposible jugar. A alguien más le ha pasado? Se arregla abriéndolo y limpiando?
Bueno pues eso es todo, muchas gracias por adelantado!!