Hola,
Tras leer y releer los miles de temas y opiniones que hay en el foro, me estoy metido en un mar de dudas...
Tambien he hecho algunas pruebas con los componentes que tengo a mano y no he conseguido nada...
Si alguien me puede ayudar.....estaria muy, muy agradecido...
1.- Por lo que he entendido, la forma mas sencilla es tener un lector(solo lector? y modelo?) Samsung (appinformatica o pcbox) para la creacion de ISO de mis originales con el XBOX Backup Creator 2.6
2.- Para quemar despues tras seguir varios pasos hace falta una grabadora doble capa, da lo mismo cual...o como se comenta en los foros, la mejor la Pioner...???
3.- Hay algun lector/grabador que valga para las dos cosas, crear la iso y quebar backup
4.- Podria ser un dvd lector/grabador externo (para poder usar con portatil)
por otro lado, he intentado hacer la iso con el WXRipper, utilizando un dvd doble capa lleno de datos y haciendo hotsawap en mi grabadora (HL-DT-ST_DVDRAM_GSA-T10N) con el metodo del alfiler. Pero al meter el juego original e intentar obtener la imagen, me da "Error:hotswap DVD is too small"
a.- el dvd de datos que utilizo es un dvd que he creado con nero lleno de datos, pero el problema es que el maximo que puedo llegar a tostar es (8152MB) se queda en 7,96GB... puede ser este el problema...y si es asi, que puedo hacer...que peli puedo usar....
la verdad, estoy muy perdido...no pensaba que esto era tan lioso...
agradeceria muchisimo vuestra ayuda...
Muchas gracias.