Dudas varias xbox + Samsung 2032MW + Monster Cable x400

Hola a todos,

Me acaba de llegar un Monster Cable x400 para usarlo con la xbox y un monitor Samsung 2032MW y parece que no entran los conectores. Se quedan como al aire y no me da señal.

¿Sabeis si hay que forzarlos mucho?

El cable es este:

Imagen

Para esta conexión debería de valer no?:

Imagen

( la foto es de la review de S@ndok@n, espero que no le importe )

Por otro lado estoy intentando pasar la xbox de Pal a NTSC y aunque el Enigmah me dice que ya está en NTSC no se activa las opciones de 480p o 1080i en el XBMC
En el dash original, en la configuración de video solo me da las opciones de Panorámica, Normal o 16:9 pero nada de resoluciones.

¿Me podeis orientar un poco por favor? Parece que nada me sale hoy.

**** Editado el 09 de marzo de 2008 ****

Ya está todo ok, el cable cuesta meterlo en las conexiones pero una vez metido se ve de lujo.

Para el tema de el progresivo no solo vale con el enigmah hay que poner el modo de vídeo en Cinematográfico ( en el dash original ), y ya con el cable por componentes puesto, en el XBMC os dará las opciones de 480p, 720p y 1080i

Un saludo a todos
Me pasó exactamente lo mismo con ese cable y con una tele Samsung de 32".
Cuesta muchísimo conseguir meter bien los cables.

En lo que no tuve problemas fue en poner el XBMC a 720p o 1080i.

Por cierto

¿Qué tal reescala el monitor con la Xbox conectada por componentes?

Saludos.
La verdad es que la direncia de tenerlo por compuesto a por componentes es bestial en este monitor.

Todo se ve mucho mas definido.

Los juegos que he probado van perfectos a 480p y si los subo pierden calidad la verdad. Pero supongo que es normal en la vieja xbox.

En cambio los dvds a 1080i se ven perfectos, y empeoran si lo bajas.

Con los divx no he hecho muchas pruebas aún pero a 480p para mi ya se ven lo suficientemente bien.

Estoy muy satisfecho con este monitor.

(jeje no se si te he contestado)
oibur80 escribió:Estoy muy satisfecho con este monitor.

(jeje no se si te he contestado)

Perfectamente.

Estoy pensando en pillarme un TFT con entrada por componentes y tenía dudas sobre que tal se vería la Xbox en él.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
a mí me ha pasado lo mismo. Los tengo conectados pero no me he atrevido a meterlos hasta el final. Cuesta la misma vida que entren hasta el final, no sé porqué pasa eso.
4 respuestas