Executioner escribió:Hola a todos!
He buscado y existen varios hilos sobre el tema, pero la verdad es que ninguno me ha satisfecho la duda. Soy bastante nuevo en esto. Así que primero de todo disculpad si se repiten los hilos.
Tengo una xbox 360 slim con rgh y funciona todo correctamente, pero tengo 2 problemillas:
1. A veces cuando le doy a encender tarda un poco, otras veces tengo que apagarla y volverla a encender porque no arranca, ¿es eso normal?
2. En juegos como el Assassin's Creed 3 o 4, cuando tiene que hacer el cambio de DVD se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola, la verdad no se donde puede estar el problema, porque la instalación del rgh me la hicieron en una tienda. ¿Necesito actualizar el dashboard? o ¿Qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y a seguir así, es un lujo de foro!
1-o NO te han hecho una buena instalación o es una corona con nad toshiba...NO es normal,tarde mas o tarde menos pero tiene que arrancar(el RGH tiene un proceso para arrancar la consola,glich,osea glicheos cada 5 segundos,si da 3 glich pues está tardando 15 o 20 segundos,si da 15 glich pues casi dos minutos..etc,etc.pero al final arranca,si está bien la instalación claro está..."parece que has leido poquito,poquito....)
2-Con FreeStyle no necesitas hacer NADA se cambia el disco solo,no te das ni cuenta y ni siquiera hay pausa...
si te falla:
free style lo tienes mal(aquí hay hasta un hilo donde explica lo del cambio de disco y tal que yo no se para qué:pues nunca he tenido problemas con eso utilizando freestyle claro está...)
salu2 y suerte
EDITO:
JAJAJajaj,ahí está el hilo jajajaj te lo ha puesto Bilkoff(no entrado a ese hilo ni entraré NUNCA
,supongo que estará para la gente que no tiene free style...
)