Dudas varias

Hola a todos. Lllevo mucyho tiempo en el foro de scene (desde el tp hack) y lo deje unas semanas. ahora he vuelto y al ritmo que evoluciona esto me han surgido dudas.

1 ¿que es que se te brickee la wii?
2¿Corres riesgo de que se te brikee usando el twilight hack? ¿ y usando el ultimo hombrew channel?
3¿Usando hombtrew como el futuro wii midia se te puede brikear?
4¿Cuales son las ultimas versiones del twilight hacke y del homebrew channel? ¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano y si me acuerdo de alguna mas ya la posteare

EDIT: 5¿seria posible hacer un emulador de ps1 o ps2 con mando clasico? Por caapacidad tecnica no sera...
1.-no sabria decirtelo bien
2.-no,solo se te brickea por las actualizaciones a medias o de otra region a la de tu wii
3.-claro que no
4.-visita wiibrew.org para que veas
5.-ps de ps1 seria mas factible.
1. Básicamente que deje de funcionar. Normalmente ocurre cuando actualizas de una forma incorrecta, pero una modificación mal hecha de cualquier "cosa" del sistema... [buuuaaaa]
2. No. Si sigues las instrucciones correctamente, no debería haber problema ninguno.
3. Si lo instalas mal si, pero ejecutándolo desde la tarjeta SD no tiene peligro ninguno, a no ser que sea algo específico para modificar la Wii, como el desinstalador de WAD. También corre peligro si instalas cosas "no fiables" ;)
4. El TP está en la 0.3b, con carga desde la SD frontal y tarjetas en FAT32. El canal homebrew está en la primera alfa, pero se espera que dentro de poco salga una versión final (busca por aquí el video sobre la versión 0.4). Si necesitas más info sobre esto, en http://wiibrew.org lo explican muy bien ;)
2 respuestas