Dudas varias

Pues tuve que rehacer todo el exploit por culpa de cierto juego que me falló y he tenido que ponerlo todo desde cero, y ahora tengo varias dudas y algunos problemas:

1) Actualizé XBMC a la última versión y no me funciona ningun plugin. ¿Es cosa de la nueva versión o es que hice algo mal? O_O

2) Tengo copiado un archivo que es el modo debug (eso lo cogi de ZXB, aunque use el Biohazard y el ZXB para poner la XBOX funcionando. ¿Para que es?

3) ¿Es normal que el UnleashX no me reconozca el cambio de skin? Es que pongo una skin en el menú, reinicio o pongo un juego, y nada, sigue con la skin por defecto.

4) ¿Hasta cuantos Leds puedo meterle a mi transparente sin que resienta la fuente de alimentacion?
1) Usa el ultimo biohazard para instalar xbmc. plugin o exploit
2)No se a que archivo te refieres pero http://es.wikipedia.org/wiki/Depurador
3) Por aqui hay un hilo donde lo explican, no se donde estará , de todas formas a mi con el biohazard 1.2.0 no me ha pasado.
-La sucion creo que era dar a aceptar 2 veces y reiniciar, pero compruebalo
4)Ni idea, pero he visto algunos MODs con bastantes

Un saludo
Tengo copiado un archivo que es el modo debug

en el menu xbmc se puede activar un modo debug o de depuracion (ni idea de como se hace en unleasx)
que ademas de dar alguna informacion en pantalla, crea un .log (es un archivo de texto) un poco mas completito que sirve para identificar fallos.. te refieres a algo de ese estilo?
Por lo visto lo del debug es para tener las funciones del XDK (capturas de pantalla y video, etc), pero sin tener el XDK BIOS puesto en la negrita.

Lo del XBMC, utilize la combinación ZXBInstaller para formatear el HD y el BioHazard 1.2.0 para poner el Ndure, pero nada, no funcionó.

Lo del UnleashX, lo tuve que configurar desde el config.xml

Y lo de los LEDs, para terminar, ya pondré una foto de la consola terminada :3
Hay casos.. que no explicar el porqué, que al ir a cambiar el skin del UnleashX, este no se deja.
Hay un truco bien fácil de hacer, hay que elegir primero un skin de los internos, el nombre de los skins internos no van entre <>
Una vez selecciona y comprobado que el cambio es persistente, ya puedes elegir cualquier otro.
hal9000 escribió:Hay casos.. que no explicar el porqué, que al ir a cambiar el skin del UnleashX, este no se deja.
Hay un truco bien fácil de hacer, hay que elegir primero un skin de los internos, el nombre de los skins internos no van entre <>
Una vez selecciona y comprobado que el cambio es persistente, ya puedes elegir cualquier otro.

Si, eso lo descubrí hace poco al mirar en xbox-scene, pero al final lo cambié por el config.xml aprovechando que tenía la XBOX por FTP xD, ahora la duda que me queda es la del XBMC, que no me conecta a internet (El LinksBoks, el XLINK y demás funcionan, hasta le puse a la XBOX mi HD con el M$-DA$H y funciona el Live, pero el XBMC no funciona nada.
5 respuestas