› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DaveShift escribió:Buenas, pues tengo la 360 con el iXtreme 1.6 y mañana se me acaban los 3 meses que compre de xbox live gold, ahi van mis dudillas:
1.- El Live! mola pero con la oleada de juegazos que vienen para 360, PC y PSP no me va a dar tiempo y no merece correr el riesgo de ser baneado y que me quiten la opcion de instalar juegos en el HDD. Teniendo en cuenta que no lo haga online, como puedo jugar con este firmware a juegos wave4? (que sean Stealth)
2.- Puedo saber de alguna manera si mi consola esta baneada sin conectarme al Live!?
3.- Si no me conecto al Live! no me pueden inutilizar el HDD de ningun modo verdad? (se que suena estupido pero lo leido por ahi)
Gracias y saludos!
Maquineitor escribió:DaveShift escribió:Buenas, pues tengo la 360 con el iXtreme 1.6 y mañana se me acaban los 3 meses que compre de xbox live gold, ahi van mis dudillas:
1.- El Live! mola pero con la oleada de juegazos que vienen para 360, PC y PSP no me va a dar tiempo y no merece correr el riesgo de ser baneado y que me quiten la opcion de instalar juegos en el HDD. Teniendo en cuenta que no lo haga online, como puedo jugar con este firmware a juegos wave4? (que sean Stealth)
2.- Puedo saber de alguna manera si mi consola esta baneada sin conectarme al Live!?
3.- Si no me conecto al Live! no me pueden inutilizar el HDD de ningun modo verdad? (se que suena estupido pero lo leido por ahi)
Gracias y saludos!
Lo primero necesitas saber que lector tienes para saber a que version puedes flashear, segun me dices tienes la 1.6 puede ser Lite-on, Benq o Samsung. A si que Hitachi descartado, con lo cual necesitas abrir la consola (torx 10).
Luego nos dices el lector.
SI es Benq o Samsung - puedes poner la 1.61
SI es Lite-on- Tendras que esperar a que salga la 1.61 , actualmente solo la 1.6.
Weno espero haberte dejado las cosas mas o menos claras.
Un salu2