tatiko escribió:Hola a todos e puesto softmod hace poco y tengo mil dudas disculparme por tanto post aqui dejo mis dudas :
1-yo cargo los juegos con el loader del post de aqui ( softmodii) pero con ese loader se pueden cargar tambien juegos de otra region? es decir se pueden cargar dvd's? si es asi indicarme dnde esta la opcion
2- Compre la wii negra que viene com sport y sport resort y me pide que actuce pero me da miedo y toy sin poder jugar jejejej no se como se actualiza , si hay que hacerlo desde el hombrew o como hay que hacerlo si sale una nueva actualizacion que debo hacer etc
3-el modo on-line de los juegos, canales de wii etc funcionan con softmod?
4- Donde se guardan los datos de las partidas es dcir los save game? y como borrarlos ? se guardan en el pendrive o disco duro?
5-Es necesario tener siempre la sd puesta para cargar el loader? o se puede instalar tambien en un pendrive
6-siempre es necesario pasar las isos al pendrive o HD con el programa no? nada de corta pega?
Mucjas gracias a todos haceis que todo esto sea mucho mas facil mil gracias.
1.- si, con uloader, usbloader gx... se pueden cargar juegos de otras regiones
2.-En el menu del sistema, en opciones, arriba a la izquierda se ve la version que trae. sera la 4.1 o la 4.2. No pasa nada porque la 4.2 sigue siendo vulnerable y si quieres el canal tienda se puede hacer despues con el DOP ios. De todos modos no actualices mejor.
3.-Si, no hay ningun problema, se puede jugar online sin miedo a bans a no ser que uses chetos (trucos)
4.-se guardan en la memoria interna de la consola aunque puedes copiarlos a una sd o lo que sea.
5.-Yo la tengo metida siempre con todas mias apps (mplayer, varios loaders, apps varias) aunque creo que tambien se puede meter a un hhdd.
6.-Si, con wbfs. Aunque se pueden leer de fat32 hoy dia tambien, se recomienda usar wbfs.