dudas varias

Hola a todos e puesto softmod hace poco y tengo mil dudas disculparme por tanto post aqui dejo mis dudas :
1-yo cargo los juegos con el loader del post de aqui ( softmodii) pero con ese loader se pueden cargar tambien juegos de otra region? es decir se pueden cargar dvd's? si es asi indicarme dnde esta la opcion
2- Compre la wii negra que viene com sport y sport resort y me pide que actuce pero me da miedo y toy sin poder jugar jejejej no se como se actualiza , si hay que hacerlo desde el hombrew o como hay que hacerlo si sale una nueva actualizacion que debo hacer etc
3-el modo on-line de los juegos, canales de wii etc funcionan con softmod?
4- Donde se guardan los datos de las partidas es dcir los save game? y como borrarlos ? se guardan en el pendrive o disco duro?
5-Es necesario tener siempre la sd puesta para cargar el loader? o se puede instalar tambien en un pendrive
6-siempre es necesario pasar las isos al pendrive o HD con el programa no? nada de corta pega?
Mucjas gracias a todos haceis que todo esto sea mucho mas facil mil gracias.
tatiko escribió:Hola a todos e puesto softmod hace poco y tengo mil dudas disculparme por tanto post aqui dejo mis dudas :
1-yo cargo los juegos con el loader del post de aqui ( softmodii) pero con ese loader se pueden cargar tambien juegos de otra region? es decir se pueden cargar dvd's? si es asi indicarme dnde esta la opcion
2- Compre la wii negra que viene com sport y sport resort y me pide que actuce pero me da miedo y toy sin poder jugar jejejej no se como se actualiza , si hay que hacerlo desde el hombrew o como hay que hacerlo si sale una nueva actualizacion que debo hacer etc
3-el modo on-line de los juegos, canales de wii etc funcionan con softmod?
4- Donde se guardan los datos de las partidas es dcir los save game? y como borrarlos ? se guardan en el pendrive o disco duro?
5-Es necesario tener siempre la sd puesta para cargar el loader? o se puede instalar tambien en un pendrive
6-siempre es necesario pasar las isos al pendrive o HD con el programa no? nada de corta pega?
Mucjas gracias a todos haceis que todo esto sea mucho mas facil mil gracias.

1.- si, con uloader, usbloader gx... se pueden cargar juegos de otras regiones
2.-En el menu del sistema, en opciones, arriba a la izquierda se ve la version que trae. sera la 4.1 o la 4.2. No pasa nada porque la 4.2 sigue siendo vulnerable y si quieres el canal tienda se puede hacer despues con el DOP ios. De todos modos no actualices mejor.
3.-Si, no hay ningun problema, se puede jugar online sin miedo a bans a no ser que uses chetos (trucos)
4.-se guardan en la memoria interna de la consola aunque puedes copiarlos a una sd o lo que sea.
5.-Yo la tengo metida siempre con todas mias apps (mplayer, varios loaders, apps varias) aunque creo que tambien se puede meter a un hhdd.
6.-Si, con wbfs. Aunque se pueden leer de fat32 hoy dia tambien, se recomienda usar wbfs.
Ok muchas gracias tio , solo me queda la duda de actualizar cuando salga la 4.3 como lo hago? o cuando compre un juego nuevo que lleve una nueva version para jugar a el me pedira actualizar que debo hacer? un saludo
tatiko escribió:Ok muchas gracias tio , solo me queda la duda de actualizar cuando salga la 4.3 como lo hago? o cuando compre un juego nuevo que lleve una nueva version para jugar a el me pedira actualizar que debo hacer? un saludo

pues a ver, no soy ningun experto pero por lo que se no hace falta que actualices a la ultima version, hay gente que anda con la 3.XX. Lo unico que si un juego te pide actualizar no lo hagas porque perderias cosas, para evitarlo pregunta aqui como parchearlo o bien si se que con el priiloader (es un cargador que arranca con la consola) se puede evitar que el juego haga eso. Pero vamos, que como mucho perderias los canales, al menos ahora mismo eso dicen, que si actualizas a 4.2 (de una version anterior) pierdes los canales pero nada mas, los reinstalas y ya esta.

para actualizar por debajo se puede usar el dop sop ios y cosas asi.

he encontrado este listado de juegos, puede que te sea util
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
3 respuestas